publicidad

El talento de los niños Teletón logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Especiales

TELETÓN USA
El Teletón evento para recaudar fondos contó con la presecia de grandes artistas.

El talento de los niños Teletón

El talento de los niños Teletón

El talento de los niños Teletón

El Teletón evento para recaudar fondos contó con la presecia de grandes...
El Teletón evento para recaudar fondos contó con la presecia de grandes artistas.

Súper Estrellas

El talento de los niños Teletón nos dejará deslumbrados una vez más, en esta ocasión los pequeños se han puesto las pilas para ganar un lugar en el cierre de este gran evento, estos son los que compiten por ser el mejor:

Janeth Magdalena Mercado, que goza cantando y su género favorito es la música POP, Mayra Camila López Godoy que  a pesar de ser invidente transmite sus sentimientos por medio de las canciones, Jésus Rodolfo Márquez que también padece de la vista, pero entregará todo su corazón para representar al estado de Sonora, para Tania Janette Saenz Muñoz su lesión medular no ha sido un obstáculo y sabe tocar muy bien la guitarra.

Ana Karina Burciaga Fernández es amante de la música de banda y la interpreta a la perfección, Leonardo David Gutiérrez Castillo tiene un don muy especial, toca el piano desde muy pequeño y sin poder ver, Bella Flor Jaramillo Pineda del Estado de México defenderá su puesto en la competencia con su hermosa voz y Eva Narahit Esqueda de Jesús nos conquistará con su talento y carisma.

publicidad

Estos son los niños Teletón que día con día luchan por salir adelante y además por sobresalir, ¡apóyalos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
publicidad