publicidad

El perro sabio con las pilas puestas para Teletón logo-shows.f4db5831d71...

Especiales

TELETÓN USA

El perro sabio con las pilas puestas para Teletón

El perro sabio con las pilas puestas para Teletón

El perro sabio de Noche de Perros, Carlos Calderón, hizo un llamado para que todos donen en este Teletón.

El perro sabio de Noche de Perros, Carlos Calderón, ya se encuentra en México para ser parte del Teletón 2011. Calderón estará desde su país natal presentando este maratón. "Estos niños necesitan de nuestra ayuda. Es importante que donemos. La felicidad de estos niños nos traerá bienestar y no dará un mejor mundo", explicó el yerno de América.

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación.

O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envía la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $ 446,851,910 + 1 peso.

Este viernes  y sábado podrás seguir toda  la transmisión a través de TeleFutura desde las 11:30PM/10:30 centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
publicidad