publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

El CRIT de Texas abrirá sus puertas en Octubre y Teletón USA 2014 ya tiene fecha

El CRIT de Texas abrirá sus puertas en Octubre y Teletón USA 2014 ya tiene fecha

El presidente de la Fundación Teletón anunció la fecha en será inaugurado el CRIT en San Antonio y se anunció la fecha del Teletón USA 2014.

El CRIT será inaugurado en octubre /Univision

En agosto del año pasado fuimos testigos del inicio de la construcción del primer CRIT en Estados Unidos que estará ubicado en San Antonio, Texas, y hoy los avances ya son notables.

Motivo por el cual  Fernando Landeros, presidente del Teletón USA y México, compartió su emoción al anunciar desde el CRIT de San Antonio, la fecha en que este lugar abrirá sus puertas.

"Es una maravilla ver como el amor de la gente se convierte en una obra palpable para los niños que más se necesitan", dijo desde las instalaciones de este lugar donde ya son visibles los avances. "Creo que hay fechas que marcan un antes y un después, hay fechas importantes para los niños a lo largo del calendario de todo el año y yo creo que esta fecha va a marcar ese antes y después. Es la fecha que han venido soñando familias en toda la unión americana y esa fecha es el 16 de octubre. El 16 de octubre vamos a inaugurar nuestro primer Centro de Rehabilitación Infantil en Estados Unidos".

Emoción que fue compartida por Don Francisco, Presidente y Fundador de Organización Internacional de Teletones; Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision, quienes desde el estudio desde Despierta América hablaron de la importancia de seguir apoyando esta causa.

"Gracias a toda la ayuda de la comunidad hispana, de los cientos de voluntarios y de estrellas amigas que participaron en el Teletón 2013, se logró recaudar 15 millones 316 mil 618 dólares", anunció Don Francisco. "Ese apoyo no puede cesar porque nuestra comunidad, la comunidad hispana debe demostrar que está unida y debemos hacer una demostración hacia esas familias, hacia esos niños que necesitan de ayuda y rehabilitación porque aún hay mucho por su parte".

publicidad

Con respecto a la cuestión económica, Alberto Ciurana reveló que próximamente se darán a conocer las fechas en que comienza la Ruta de la Generosidad en donde se visitarán varios hospitales para mostrar a la comunidad cómo gracias a los donativos se están apoyando a muchas familias.

"Estamos muy complacidos con todos los avances y queremos que toda la comunidad que ha hecho que todo esto sea posible se sienta orgullosa de ver el impacto que sus donativos han tenido en la vida de estos niños con discapacidades".

Para finalmente anunciar que ya se tiene la fecha de cuando se llevará a cabo la tercera edición del Teletón USA.

"Ha sido importante lo que hemos logrado pero tenemos que seguir apoyando a este CRIT, es por eso que a sabiendas de que nuestro compromiso con estos niños es de por vida, me da mucho gusto anunciar que Univision ya tiene la fecha para la tercera edición del Teletón USA. Será El 12 y 13 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Luis es un muchacho de 18 años que no tenía las fuerzas para seguir, pero gracias al CRIT y TeletónUSA está viviendo una mejor vida llena de esperanzas.
El duo venezolano se sumó a Nuestra Causa y hizo vibrar el estudio de Teletón en Miami.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Daniels y Gasol recuperan a los Grizzlies que ganan sobre los Lakers
Los Grizzlies doblegaron el sábado 103-100 a los Lakers, luego que Julius Randle falló los tres tiros libres que tomó con 5.9 segundos en el reloj.
William Yarbrough: "Nos vamos con mucha bronca"
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.