publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.

Donativo para Nueva York de la Fundación Teletón USA

Donativo para Nueva York de la Fundación Teletón USA

La Fundación Teletón USA entregó el donativo de $15 mil, correspondiente a la ciudad de Nueva York para ayudar a niños con autismo y problemas similares.

Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.
Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.

La ‘Gira de la Solidaridad’ de la Fundación Teletón USA continúa por todo el país y en esta ocasión tocó el turno a la ciudad de Nueva York, donde se entregaron fondos a la organización SNACK & Friends (Centro de Actividades para Niños con Necesidades Especiales).

Durante la entrega del cheque por $15 mil estuvieron presentes  Tonia O’Connor, Presidente de Distribución de Contenido y Desarrollo Corporativo de Negocios de Univision; Federica Soriano, Directora de la Fundación Teletón USA; Jackie Ceonzo, Directora Ejecutiva y Fundadora de SNACK & Friends, y Enrique Teuteló, presentador de Univision 41 Nueva York.

El evento se realizó en un ambiente íntimo en las instalaciones de la organización con la presencia de alguna de las familias que acuden regularmente a recibir tratamientos, los cuales serán reforzados con el donativo de $15 mil, el cual forma parte de los donativos hechos por la comunidad hispana el pasado diciembre.

publicidad

La donación será usada para la adquisición de materiales sensoriales usados por la organización para los programas después de clases y de los fines de semana, en que se atienden a niños y jóvenes con desórdenes de autismo y otras discapacidades similares.

Instituciones, ciudades y objetivos de la Gira de la Solidaridad:

•    Miami Children’s Hospital en Miami, Florida, el jueves 11 de julio. Fondos de la Fundación Teletón ayudarán a costear el desarrollo de una unidad de cuatro habitaciones para Trasplante de Médula, que estará ubicada en el nuevo Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados del hospital infantil Miami Children’s Hospital. ENTREGADO.

•    SNACK & Friends (Special Needs Activity Center for Kids) en Nueva York, Nueva York, el martes 16 de julio: La donación será utilizada para adquirir materiales de talleres sensoriales para los programas de fin de semana y después de la escuela ofrecidos por SNACK & Friends para niños y adolescentes con trastornos del espectro del autismo y otras discapacidades. La donación mejorará un ambiente ya rico que promueve la participación, el juego, el lenguaje y la socialización entre los niños y el personal. ENTREGADO

•    Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital en Chicago, Illinois, el miércoles 17 de julio: La donación para el hospital Lurie Children’s ayudará a financiar servicios de interpretación y programas de relevancia cultural para las familias latinas, además de dar soporte económico al programa en español “Luz del Corazón”, que ayuda a manejar la  pérdida de seres queridos. ENTREGADO.

publicidad

•    Children´s Hospital Los Angeles en Los Angeles, California, el martes 23 de julio: Los fondos otorgados a Children’s Hospital Los Angeles serán utilizados en la construcción y compra de equipos para el proyecto de renovación de su centro de rehabilitación.  

•    St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el jueves 25 de julio: El dinero donado a St. Jude Children’s Hospital ayudará a costear el desarrollo y expansión de un departamento de Biología Computacional.  El equipo de biología computacional estará ubicado en un nuevo edificio en St. Jude. Cuando esté terminado, este edificio será un centro para el descubrimiento y el progreso en la lucha contra el cáncer infantil.

•    Boston Children’s Hospital en Boston, Massachusetts, el martes 30 de julio: La donación al hospital Boston Children’s Hospital financiará el hospital y la iniciativa de Milagros Para Niños.

•    Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Texas (CRIT Texas) en San Antonio, Texas el martes 6 de agosto: La Fundación TeletónUSA y Univision Communications Inc. iniciará la construcción de la primera instalación moderna del CRIT en los Estados Unidos. El CRIT de Texas ofrecerá un centro de rehabilitación para niños con lesión medular congénita o adquirida; suave, moderada y severa lesión cerebral; enfermedad neuromuscular; enfermedad osteoarticular; y aquellos con riesgo neurológico desde el nacimiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Sofia Reyes
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.