publicidad
TELETÓN
Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.

Donativo para Nueva York de la Fundación Teletón USA

Donativo para Nueva York de la Fundación Teletón USA

La Fundación Teletón USA entregó el donativo de $15 mil, correspondiente a la ciudad de Nueva York para ayudar a niños con autismo y problemas similares.

Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.
Se entregó el segundo donativo de la Fundación Teletón USA en Nueva York.

La ‘Gira de la Solidaridad’ de la Fundación Teletón USA continúa por todo el país y en esta ocasión tocó el turno a la ciudad de Nueva York, donde se entregaron fondos a la organización SNACK & Friends (Centro de Actividades para Niños con Necesidades Especiales).

Durante la entrega del cheque por $15 mil estuvieron presentes  Tonia O’Connor, Presidente de Distribución de Contenido y Desarrollo Corporativo de Negocios de Univision; Federica Soriano, Directora de la Fundación Teletón USA; Jackie Ceonzo, Directora Ejecutiva y Fundadora de SNACK & Friends, y Enrique Teuteló, presentador de Univision 41 Nueva York.

El evento se realizó en un ambiente íntimo en las instalaciones de la organización con la presencia de alguna de las familias que acuden regularmente a recibir tratamientos, los cuales serán reforzados con el donativo de $15 mil, el cual forma parte de los donativos hechos por la comunidad hispana el pasado diciembre.

publicidad

La donación será usada para la adquisición de materiales sensoriales usados por la organización para los programas después de clases y de los fines de semana, en que se atienden a niños y jóvenes con desórdenes de autismo y otras discapacidades similares.

Instituciones, ciudades y objetivos de la Gira de la Solidaridad:

•    Miami Children’s Hospital en Miami, Florida, el jueves 11 de julio. Fondos de la Fundación Teletón ayudarán a costear el desarrollo de una unidad de cuatro habitaciones para Trasplante de Médula, que estará ubicada en el nuevo Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados del hospital infantil Miami Children’s Hospital. ENTREGADO.

•    SNACK & Friends (Special Needs Activity Center for Kids) en Nueva York, Nueva York, el martes 16 de julio: La donación será utilizada para adquirir materiales de talleres sensoriales para los programas de fin de semana y después de la escuela ofrecidos por SNACK & Friends para niños y adolescentes con trastornos del espectro del autismo y otras discapacidades. La donación mejorará un ambiente ya rico que promueve la participación, el juego, el lenguaje y la socialización entre los niños y el personal. ENTREGADO

•    Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital en Chicago, Illinois, el miércoles 17 de julio: La donación para el hospital Lurie Children’s ayudará a financiar servicios de interpretación y programas de relevancia cultural para las familias latinas, además de dar soporte económico al programa en español “Luz del Corazón”, que ayuda a manejar la  pérdida de seres queridos. ENTREGADO.

publicidad

•    Children´s Hospital Los Angeles en Los Angeles, California, el martes 23 de julio: Los fondos otorgados a Children’s Hospital Los Angeles serán utilizados en la construcción y compra de equipos para el proyecto de renovación de su centro de rehabilitación.  

•    St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee, el jueves 25 de julio: El dinero donado a St. Jude Children’s Hospital ayudará a costear el desarrollo y expansión de un departamento de Biología Computacional.  El equipo de biología computacional estará ubicado en un nuevo edificio en St. Jude. Cuando esté terminado, este edificio será un centro para el descubrimiento y el progreso en la lucha contra el cáncer infantil.

•    Boston Children’s Hospital en Boston, Massachusetts, el martes 30 de julio: La donación al hospital Boston Children’s Hospital financiará el hospital y la iniciativa de Milagros Para Niños.

•    Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Texas (CRIT Texas) en San Antonio, Texas el martes 6 de agosto: La Fundación TeletónUSA y Univision Communications Inc. iniciará la construcción de la primera instalación moderna del CRIT en los Estados Unidos. El CRIT de Texas ofrecerá un centro de rehabilitación para niños con lesión medular congénita o adquirida; suave, moderada y severa lesión cerebral; enfermedad neuromuscular; enfermedad osteoarticular; y aquellos con riesgo neurológico desde el nacimiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.