publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Día memorable por la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología en México

Día memorable por la apertura del Hospital Infantil Teletón de Oncología en México

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, inauguró este 21 de noviembre el Hospital de Oncología para niños ubicado en Querétaro.

Este jueves 21 de noviembre del 2013 un sueño más es ya una realidad con la inauguración del Hospital Infantil Teletón de Oncología, ubicado en Querétaro, y que abrirá sus puertas a partir del próximo 12 de diciembre para recibir a sus pequeños pacientes.

Un evento en el que estuvieron presentes Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, junto a una gran cantidad de personalidades que se dieron cita para el corte del listón y que aprovecharon para conocer las instalaciones.

Una realidad que llega a tan sólo unas semanas de que celebre el Teletón USA, por lo que Raúl González, conductor de Despierta América, resaltó la importancia de donar y comprometerse con esta noble causa.

"Teletón es promesa cumplida y luego de muchos años de esfuerzo, de que la gente en México se hace presente año con año para donar, para apoyar, hoy se inaugura este hospital que es único en Latinoamérica por la tecnología".

El HITO será un centro hospitalario integral y especializado para niños con cáncer que contará con tecnología científica muy avanzada para brindar un diagnóstico de certeza y un tratamiento de vanguardia, pero que a la vez estará rodeado de color y personal altamente calificado para que los 200 niños que podrá albergar se encuentren en un ambiente agradable y rodeados de cariño.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Sofia Reyes
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía interroga al sospechoso de asesinar a madre e hija en Jersey City
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.