publicidad
TELETÓN

Comienza cuenta regresiva para el Teletón

Dan a conocer el Himno Teletón así como la campaña ‘Caminemos juntos’

Lanzan campaña Teletón
Lanzan campaña Teletón

El Teletón llegará a su 15 edición el próximo 2 y 3 de diciembre buscando rebasar la meta de los $ 446’851,910 + 1 peso, para lo cual la Fundación Teletón anunció la campaña de recaudación por boteo así como su himno  “Caminemos juntos” con la que invitan a todos los mexicanos a unirse al Teletón.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros anunció que el próximo mes de noviembre se inaugurarán dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) uno en  Puebla y otro más en la ciudad de México.

Mientras que para el siguiente año se planea la construcción del CRIT número 20 y la posible construcción de un hospital oncológico, aunque dijo que se están afinando los detalles, pues el compromiso del Teletón es seguir apoyando a los niños con capacidades diferentes, así como a los pequeños con cáncer y con autismo.

publicidad

En esta ocasión el slogan del Teletón será “Caminemos juntos” con lo cual se busca reconocer a los mexicanos que durante 15 años han hecho posible la creación de 17 centros de rehabilitación.

Mientras que el Himno Teletón fue compuesto por Leonardo de Lozanne, quien dijo  “no siento que doné la canción, siento que el Teletón me donó a mí la oportunidad de participar, es un orgullo y una bendición. Esta canción es muy peculiar porque nunca se lanzó, ni se promovió por parte de la disquera, yo he compuesto muchísimas canciones, sin embargo ésta, es una canción con la que la gente ha conectado de una manera muy especial”.

Landeros informó que la campaña de boteo comenzará el 7 de noviembre y hasta el 3 de diciembre por lo que invitó a la gente a participar y recordó que en ediciones anteriores el 70 por ciento de total de lo recaudado fue de lo que dio el pueblo y no las grandes empresas.

Por su parte la diseñadora Cristina Pineda diseñó pulseras que se les entregarán a las personas que donen y se pondrán a la venta unas playeras con estampados muy originales.

Sobre los famosos que asistirán al Teletón mencionó que están en negociaciones para traer a Britney Spears, pero será hasta noviembre cuando se de a conocer la lista de invitados.

publicidad
publicidad
Comentarios
Te preparamos un recuento de los mejores momentos que se vivieron durante el TeletónUSA 2015. ¡Disfrútalos!
La cantante bailó y hizo gozar a todos sus fans durante su actuación de su canción 'Completamente.'
Los artistas y famosos llegaron con mucha ilusión a Teletón USA para ayudar a los niños con discapacidades.
Escucha cómo los famosos disfrutaron y aprendieron de las historias de Teletón USA al participaron en este gran evento.
Todo un éxito resultó el TeletónUSA 2015 con la ayuda de todos llegamos a nuestra meta. ¡Gracias a todos los que apoyaron!
La cantante y el extraordinario niño nos hablaron después de su presentación juntos de cómo fue ese momento para ellos.
La madre de Iken dice que el amor que recibe en el CRIT es lo más increible, pues lo motivan con cada demostración de cariño.
Ramiro y su papá viajaron desde Alaska hasta Texas para iniciar el tratamiento que ayudará a la recuperación de este niño con discapacidad.
Cada vez nos acercamos más y con tu apoyo podremos llegar a nuestra meta. Es el momento de actuar.
Da mucha satisfacción ver como Sammie logra cosas que antes no podía hacer, ya que sus huesos son muy frágiles.
El CritUSA no solo es una esperanza para los niños más necesitados sino también para sus familiares.
La familia Pulido ha tenido el apoyo de ángeles en San Antonio y los ha ayudado para que Jonathan no deje de tomar sus terapias.
Diego Torres llamó a la necesidad de apoyar el TeletónUSA y poner sonrisas en los niños más necesitados.
Emotivo momento se vivió cuando al fin Natalia Jiménez conoció y abrazó a Adrián.
Cada vez más cerca de la meta. ¡Súmate a nosotros y ayúdanos a alcanzarla!
La familia Tellez ha pasado por mucho para lograr la mejoría de Dylan y festejaron su cumpleaños, pidiendo un deseo muy especial al soplar la vela.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La crisis lleva a los puertorriqueños a esperar un año por una cita médica
La crisis económica en Puerto Rico se traslada al ámbito de la salud donde, el éxodo de boricuas fuera de la Isla ha presentado una merma en médicos especialistas lo que a su vez, aumenta el tiempo para poder ser atendido.
Amor de familia
“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado“.
¿Podrán estas cabras hambrientas restaurar los bosques urbanos?
En Brooklyn, Prospect Park está alistando una manada de cabras para comerse las especies invasivas que han proliferado desde el ciclón Sandy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Novak Djokovic y Rafael Nadal arrollan en su debut en Roland Garros
Los favoritos a la final varonil tuvieron un debut aplastante ante rivales que no pusieron resistencia.
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.