publicidad

Chino y Nacho en el CRIT logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

TELETÓN USA

Chino y Nacho en el CRIT

Chino y Nacho en el CRIT

El dueto de Chino y Nacho visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

El dúo venezolano Chino y Nacho visitó a los niños con capacidades distintas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, Estado de México para convivir y platicar con ellos.

Niños llenos de energia

En los pasillos de las instalaciones, los cantantes fueron reconocidos por los pequeños, quienes les llamaban por sus nombres, los saludaban de lejos o simplemente se acercaban para solicitarles un autógrafo.

Los intérpretes del éxito musical “Mi niña bonita”, y nominados al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Urbano aplaudieron el trabajo de rehabilitación que se realiza en las áreas de hidroterapia y mecanoterapia.

“Es un esfuerzo de primer nivel para que estos niños puedan reintegrarse a las actividades normales de cualquier chico de su edad, nos da mucho gusto”, subrayaron Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), conocidos también como “Los Mackediches”.

En todo momento, estuvieron acompañados del director del CRIT, Roberto Uribe, quien les extendió la invitación para asistir otro día, incluso, para que estén presentes en el próximo Teletón a realizarse en diciembre por iniciativa de Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón.

“Estamos gratamente sorprendidos por la labor que realizan en este centro. Conocer a estos niños nos llena de energía tan sólo de ver el empeño que le ponen para luchar y seguir adelante venciendo todos los obstáculos. Será un gran honor participar en el evento del Teletón para donar e invitar a que otros lo hagan”, destacó Chino.

publicidad

Incluso, Chino y Nacho dijeron que los infantes podrían inspirarles a escribir una canción que envié un mensaje positivo y de lucha a todos sus fans.

Sobre su nominación a los premios Latin Grammy, el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, los artistas comentaron que les emociona: “Es una gran satisfacción ser reconocidos de esa manera porque nos impulsa a seguir trabajando para sorprender y convencer a la gente”.

Asimismo, destacaron que su video “Bla, Bla, Bla”, en el cual hacen dueto con el ex beisbolista de las grandes ligas, “El Potro” Álvarez, ha sido bien recibido por el público. “Les ha gustado mucho a los fans, así esperamos seguir manteniendo la calidad en el próximo disco que ya estamos armando”.

Nacho y Chino continuarán unos días más en México como parte de la promoción de su más reciente álbum.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad