publicidad
TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre

Chino y Nacho en el CRIT

Chino y Nacho en el CRIT

El dueto de Chino y Nacho visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

El dúo venezolano Chino y Nacho visitó a los niños con capacidades distintas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, Estado de México para convivir y platicar con ellos.

Niños llenos de energia

En los pasillos de las instalaciones, los cantantes fueron reconocidos por los pequeños, quienes les llamaban por sus nombres, los saludaban de lejos o simplemente se acercaban para solicitarles un autógrafo.

Los intérpretes del éxito musical “Mi niña bonita”, y nominados al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Urbano aplaudieron el trabajo de rehabilitación que se realiza en las áreas de hidroterapia y mecanoterapia.

“Es un esfuerzo de primer nivel para que estos niños puedan reintegrarse a las actividades normales de cualquier chico de su edad, nos da mucho gusto”, subrayaron Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), conocidos también como “Los Mackediches”.

En todo momento, estuvieron acompañados del director del CRIT, Roberto Uribe, quien les extendió la invitación para asistir otro día, incluso, para que estén presentes en el próximo Teletón a realizarse en diciembre por iniciativa de Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón.

“Estamos gratamente sorprendidos por la labor que realizan en este centro. Conocer a estos niños nos llena de energía tan sólo de ver el empeño que le ponen para luchar y seguir adelante venciendo todos los obstáculos. Será un gran honor participar en el evento del Teletón para donar e invitar a que otros lo hagan”, destacó Chino.

publicidad

Incluso, Chino y Nacho dijeron que los infantes podrían inspirarles a escribir una canción que envié un mensaje positivo y de lucha a todos sus fans.

Sobre su nominación a los premios Latin Grammy, el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, los artistas comentaron que les emociona: “Es una gran satisfacción ser reconocidos de esa manera porque nos impulsa a seguir trabajando para sorprender y convencer a la gente”.

Asimismo, destacaron que su video “Bla, Bla, Bla”, en el cual hacen dueto con el ex beisbolista de las grandes ligas, “El Potro” Álvarez, ha sido bien recibido por el público. “Les ha gustado mucho a los fans, así esperamos seguir manteniendo la calidad en el próximo disco que ya estamos armando”.

Nacho y Chino continuarán unos días más en México como parte de la promoción de su más reciente álbum.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Joss Favela no le gusto mucho el filtro que eligió Ligia Uriarte mientras esperaban las llamadas al TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999 para donar.
Adriel Favela
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Sofia Reyes
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Wisin, Luis Fonsi y Luis Coronel esperan tu llamada con ansias para llegar a la meta Teletón USA
Artistas unidos por una de las causas más nobles del año. Se parte de este histórico momento y dona ya para hacer la diferencia en la vida de los más necesitados.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Alejandro Torres con las terapias del CRIT evolucionó tanto que ya puede decir papá
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Oswaldo Arteaga tiene una calidad de vida mejor gracias al CRIT
El centro de rehabilitación ha sido un apoyo para la familia de Oswaldo y no solo le regala terapias, sino mucha felicidad.
A pesar de las dificultades, Grayson ha tenido la oportunidad de gozar de una vida llena de felicidad. Conoce su historia.
Amor, entusiasmo y esperanza son las palabras que caracterizan a Grayson. Su valiente historia es ejemplo para muchos.
Para Benjamín Murillo, el CRIT es el milagro que tanto necesitaba
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.