publicidad

Charytin conducirá Teletón México tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Charytin conducirá Teletón México logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Especiales

TELETÓN USA
2, 3 de Diciembre
Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).

Charytin conducirá Teletón México

Charytin conducirá Teletón México

La conductora preferida de la televisión hispana en EU transmitira para TeleFutura el Teletón.

Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).
Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).

La conductor más querida de la televisión hispana en los Estados Unidos, Charytín Goyco será la encargada de presentar  por TeleFutura el Teletón de México que este año busca rebasar la meta de los

 $ 446’851,910 + 1 peso.

Chary, quien cuenta con una larga carrera en el mundo del entretenimiento,  se sumará a la familia Teletón  los días 2 y 3 de diciembre y transmitirá desde México cada detalle de lo que pasa en este magno evento que toca los corazones de los mexicanos para ayudar a los niños con capacidades diferentes y además a los infantes que padecen cáncer. 

La rubia de América está muy feliz de saber que formará parte de esta noble causa que ya escribió en su cuenta de Twitter:  “Que emoción transmitir Teletón México en TeleFutura” y hasta subió una foto en la que aparece con su “cochinito teletón” con el que sin duda empezará su recaudación.

publicidad

Charytín no será la única de la familia TeleFutura que se sume a la causa, pues Felipe Viel al parecer también estará, pues escribió en su cuenta  de Twitter: “Gran emoción  ser parte de Teletón México Aqíi con Fernando Landeros de Fundacion Teleton”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
publicidad