publicidad

Especiales

TELETÓN USA
Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).

Charytin conducirá Teletón México

Charytin conducirá Teletón México

La conductora preferida de la televisión hispana en EU transmitira para TeleFutura el Teletón.

Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).
Chary en el Teletón (foto tomada de su cuenta de Twitter).

La conductor más querida de la televisión hispana en los Estados Unidos, Charytín Goyco será la encargada de presentar  por TeleFutura el Teletón de México que este año busca rebasar la meta de los

 $ 446’851,910 + 1 peso.

Chary, quien cuenta con una larga carrera en el mundo del entretenimiento,  se sumará a la familia Teletón  los días 2 y 3 de diciembre y transmitirá desde México cada detalle de lo que pasa en este magno evento que toca los corazones de los mexicanos para ayudar a los niños con capacidades diferentes y además a los infantes que padecen cáncer. 

La rubia de América está muy feliz de saber que formará parte de esta noble causa que ya escribió en su cuenta de Twitter:  “Que emoción transmitir Teletón México en TeleFutura” y hasta subió una foto en la que aparece con su “cochinito teletón” con el que sin duda empezará su recaudación.

publicidad

Charytín no será la única de la familia TeleFutura que se sume a la causa, pues Felipe Viel al parecer también estará, pues escribió en su cuenta  de Twitter: “Gran emoción  ser parte de Teletón México Aqíi con Fernando Landeros de Fundacion Teleton”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
publicidad