publicidad

Arrancó el Escuadrón 51 en pro del Teletón logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Especiales

TELETÓN USA

Arrancó el Escuadrón 51 en pro del Teletón

Arrancó el Escuadrón 51 en pro del Teletón

El grupo de motociclistas Escuadrón 51 partió en caravana desde Laredo, Texas y todo para apoyar el movimiento Teletón.

Maity Interiano se fue hasta la frontera para ser parte del grupo Escuadrón 51, un grupo de motociclistas que cada año se unen en caravana para apoyar al Teletón. Esta vez tuvieron un punto de partida especial, Laredo, Texas, pues por primera vez se realizará el 14 y 15 de diciembre el Teletón USA.

Únete también a una buena causa. Apoya al Teletón USA, manda tu donativo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad