publicidad

Alistan el primer CRIT en Estados Unidos para su gran inauguración logo-...

Especiales

TELETÓN USA

Alistan el primer CRIT en Estados Unidos para su gran inauguración

Alistan el primer CRIT en Estados Unidos para su gran inauguración

Los tres hombres que iniciaron el proyecto Teletón USA dieron a conocer la fecha de apertiura del primer CRIT en Estados Unidos.

Es una realidad el nuevo CRIT en San Antonio Univision

Esta miércoles 17 de septiembre, Don Francisco, Alberto Ciurana y Fernando Landeros, 'Los Tres Mosqueteros del Teletón USA', llegaron a Despierta América con una noticia muy importante que la comunidad latina estaba esperando desde hace dos años, la fecha de apertura del primer Centro de Rehabilitación en los Estados Unidos.

El 30 de octubre, la ciudad de San Antonio, Texas, será testigo de la gran apertura del primer CRIT en Estados Unidos que ofrecerá servicio a niños desde los 0 hasta los 18 años con parálisis cerebral, lesiones en médula espinal, enfermedades congénitas o genéticas, enfermedades neuromusculares o amputaciones, y bebés menores de tres años con factores altos de riesgo, por mencionar algunos.

publicidad

Landeros indicó que el proceso de inscripción se podrá realizar a partir del 1 de octubre, de las 8AM a las 2PM tiempo del centro, únicamente por teléfono. El número de atención es el 18442064512, donde deberán proporcionar todos sus datos y continuar con el proceso.

"Siempre he pensado que el dolor y la esperanza de una madre es una oración que sube al cielo, baja a la tierra y escuchamos todos, y que finalmente hizo posible que estas puertas abrieran y sobre todo abrieran el corazón", dijo.

"Este es el sueño del gran mosquetero, el niño con discapacidad, el papá del niño con discapacidad, la mamá, es ese sueño cumplido del dolor de un corazón, el amor de un corazón, el anhelo del corazón de tantas familias, que fue escuchado por toda una comunidad que generosamente aportó".

Por su parte, Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision le agradeció a todos los televidentes en nombre de Teletón USA y Univision por el apoyo incondicional en este proyecto y por eso quiere compartir con ellos toda la felicidad y esperanza que este CRIT representa, con una transmisión especial el día de su apertura, desde San Antonio, con todos los shows de Univision.

"Todos nuestros televidentes han sido pieza fundamental en este gran logro, gracias a ustedes y a nuestra comunidad el CRIT USA es una realidad", señaló.

publicidad

Don Francisco fue el encargado de presentar la nueva campaña de Teletón, 'Corazones con gente', con la que pretenden motivar a más personas a unirse a esta noble causa y hacer realidad el sueño de más niños que anhelan poder incorporarse a su comunidad de manera natural.

"Sabemos que tanto los niños que se esfuerzan cada día para rehabilitarse, como todos los que apoyan al Teletón USA: médicos, terapeutas y voluntarios, tienen un corazón gigante, tan gigante que más que gente con corazón, son corazones con gente".

Alberto Ciurana invitó a la gente a seguir esta campaña en la página de internet www.teletonusa.org, donde también podrás seguir de cerca la evolución de los niños y sus familias.

Finalmente, Fernando Landeros señaló que hay que seguir este proyecto con hechos, con realidades, con la palabra cumplida y así honrar la generosidad de la gente, su confianza, y sobre todo la esperanza de los niños.

 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
Conoce a Daniel Paz, un pequeño que vive en Nueva York y cuya causa favorita es el Teleton USA. Y su manera tan original de recaudar dinero te sorprenderá tanto como a nosotros.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
publicidad