publicidad

Alejandra Espinoza y la primera vez que vio el Teletón logo-shows.f4db58...

Especiales

TELETÓN USA

Alejandra Espinoza y la primera vez que vio el Teletón

Alejandra Espinoza y la primera vez que vio el Teletón

Nuestra Alejandra Espinoza nos cuenta que tenía sólo 6 años cuando vio por primera vez el Teletón.

Alejandra Espinoza nos cuenta que tenía sólo 6 años cuando vio por primera vez el Teletón. "Para mi era una fiesta, ver todos esos artistas", nos contó. "Desde entonces lo sigo y estoy unida a esta noble causa".

La ex Nuestra Belleza Latina además hizo un llamado para que donemos y apoyemos a estos niños que más lo necesitan. "No importa lo que donen, pero por favor háganlo. Estos pequeños lo necesitan más que nunca. Somos afortunados y debemos dar".

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación.

O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envía la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $446,851,910 + 1 peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Galilea Montijo y Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, explican por qué es importante apoyar a una gran causa como el Teleton USA, sobre todo en estos tiempos en los que debemos permanecer más unidos que nunca.
Marc Antonio Regil explicó por qué un niño con discapacidad tiene más capacidad de amar incondicionalmente al mundo a su alrededor. No olvides ayudar al Teleton USA este 6 y 7 de octubre.
publicidad