publicidad

Especiales

Premio Lo Nuestro: una mirada 360 con Luis Coronel

Premio Lo Nuestro: una mirada 360 con Luis Coronel

Grabamos el ensayo de Luis Coronel para Premio Lo Nuestro. Míralo desde todos los ángulos.


Video por Nacho Corbella y Laura Prieto
Texto por María Carolina Hurtado | @macarolinah


Estuvimos en los ensayos de Premio Lo Nuestro con el cantante estadounidense de origen mexicano, Luis Coronel y quisimos conocerlo en todos los aspectos -desde su familia, quién lo viste y hasta como maneja su redes sociales.

Con 20 años, Coronel es conocido por su sencillez, buen estilo al vestir y se confiesa fanático de social media: “cada vez que tengo un tiempito libre reviso los mensajes que me escriben. A veces estoy pegado al teléfono respondiendo mensajes sin parar”, nos contó.

Sí, sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat las maneja él mismo.

Y a pesar de su indudable éxito y popularidad, asegura no tener estilista y escoger sus outfits solo con ayuda de su manager -el buen gusto es propio. Nos confesó que para Premio Lo Nuestro tendrá dos cambios, uno para la alfombra y otro para el show. Sabemos que, como siempre, traerá trajes bien entallados con zapatos impecables.

Antes de despedirnos le pedimos algunos tips de estilo para caballeros y nos dijo que estar cómodo con lo que llevas es lo más importante: "Lo que pienses que te quede mejor… con lo que te sientas bien es lo que debes usar”. Seguro que sí Luis, y sobre todo si tienes cámaras 360 filmándote…

Lee también:

Relacionado
La cantante Natalia Jiménez en la alfombra roja de los Latin Grammy
Alerta roja, alfombra roja: los errores de las divas latinas
A un día de los Premios lo Nuestro, el estilista Jorge Astorga alienta a las estrellas a no cometer estos pecados.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad