publicidad

Especiales

Zion, Lennox, RKM y Ken-Y tuvieron un día de spa con Maripily Rivera

Zion, Lennox, RKM y Ken-Y tuvieron un día de spa con Maripily Rivera

La puertorriqueña quiso que sus compatriotas se relajaran y se pusieran bellos para cantar en la alfombra de Premios Juventud 2012.

La Fórmula de Pina Records

Cuando Maripily se enteró que sus compatriotas estaban invitados a la gran fiesta de Premios Juventud, no dudó en llevar a cabo su brillante idea de llevarlos a disfrutar de un día de spa como lo hace ella. ¿Qué dijeron los reggaetoneros? Zion & Lennox, RKM y Ken-Y aceptaron sin problema con el fin de relajarse y lucir bien para sus fanáticas la noche del 19 de julio en el BankUnited Center de Miami.

Zion y Lennox

Uno a uno fueron pasando a la sala de masajes para ser interrogados por la bella puertorriqueña. Zion fue el primero en arriesgarse y Maripily le recomendó trabajar el área del abdomen para combatir la grasa localizada. El intérprete de "Fantasma" habló sobre esta nueva etapa en su carrera así como los sacrificios que hace para lucir impecable y alimentarse bien. Lennox agradeció la invitación y se relajó mientras contó que sigue trabajando fuerte para perder más peso.

Lee lo que nos dijeron Zion y Lennox en su chismográfo.

 

RKM y Ken-Y

 

Los cantante han sido confirmados para cantar en la alfombra el tema "Diosa de corazones", una pegajosa canción que hace parte de la nueva aventura musical de Pina Records llamada "La Fórmula" y en el que participan grandes exponentes del género urbano. Los cantantes están emocionados de compartir con el público en el evento más esperado del verano.

publicidad

Maripily, Zion, Lennox, RKM y Ken-Y te esperan este próximo jueves 19 de julio en la alfombra de Premios Juventud. ¡Será una noche mágica llena de estrellas! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud