publicidad
'Yo digo R, tú dices B, nuestra memoria dice D': Juntamos a RBD logo-pjs...

'Yo digo R, tú dices B, nuestra memoria dice D': Juntamos a RBD

'Yo digo R, tú dices B, nuestra memoria dice D': Juntamos a RBD

Camino a Premios Juventud 2013, te presentamos lo mejor de la agrupación mexicana que se convirtió en la más nominada y premiada.

Y los máximos ganadores de Premios Juventud, SON... /Univision

"¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD!" ¿Recuerdas esta frase? Se hizo casi un himno entre los fans de Premios Juventud y de la agrupación mexicana, que sin duda dejó una huella imborrable en la historia de esta premiación musical, pues han sido el grupo más premiado y con mayores nominaciones.

Es por ello que buscamos en nuestra máquina del tiempo y nos encontramos con el chat que Dulce, Anahí, Poncho, Christian, Maite y Christopher tuvieron en 2007, donde contestaron únicamente las preguntas que sus fans les enviaron a través de Univision.com

Entre risas, chistes y mucha buena vibra, RBD habló de las comidas raras que habían probado en los distintos países a los que visitaron, pues si no te acuerdas, la banda recorrió gran parte del mundo llevando su himno rebelde.

En ese mismo año, RBD se convirtió en el artista más nominado en Premios Juventud, con 11 postulaciones en las distintas categorías, a lo que ellos dijeron: “Estos premios son los más importantes porque los escogieron ustedes”.

Durante el show de 2007, RBD cerró por segunda vez la gran fiesta de Premios Juventud con tanta energía, que al siguiente año se volvieron los host del show.

¿Qué recuerdos tienes de RBD?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad