publicidad
Ya tu sabeee: JLo va a 'perrear' logo-pjs.png

Ya tu sabeee: JLo va a 'perrear'

Ya tu sabeee: JLo va a 'perrear'

¡Prepárate! JLo acaba de confirmar su participación como parte del elenco de Premios Juventud. Sin duda, el escenario se pondrá 'hot'.

Jennifer Lopez te va a poner caliente /Univision

Este verano cada  vez se pone más caliente. Y Jennifer Lopez es la pieza que nos faltaba para hacer arder el escenario más divertido y juvenil de este año.

La ‘Diva del Bronx’ acaba de confirmar su presencia como parte del elenco de Premios Juventud 2013.

Las sensuales caderas de JLo sacarán fuego, harán sudar a muchos y a otros pondrán nerviosos cuando se pare sobre la tarima para mostrar su encantos y lo mejor de su voz junto a Pitbull. Juntos harán un popurrí de los temas que han cantado a dueto y así dará comienzo la gran fiesta musical de Premios Juventud 2013.

Sin duda, no te puedes perder la presencia de ‘La Diva del Bronx’ en Premios Juventud, quien además de llegar desde Hollywood hasta Miami para presentar su música, también sabrá será reconocida como Ícono Mundial.

Y es que JLo se encuentra nominada en la categoría de cine Actriz Que Se Roba La Pantalla, la cual se suma a las 25 nominaciones previas que ha tenido y 10 Premios Juventud. 

Sin duda, se va a robar tu atención y la de muchos de sus colegas durante el show.

No es para menos, pues Jennifer Lopez es admirada por el mundo del entretenimiento por su exitosa carrera como cantautora, productora y empresaria, facetas con las que ha conquistado el gusto del público a tal grado que recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y además ha sido nombrada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad