publicidad
¿Y tú, por qué adoras a Belinda? logo-pjs.png
Belinda es de nuestras cantantes consentidas en Premios Juventud, ya que no sólo es bella sino muy talentosa. ¿Y tú porque la adoras?

¿Y tú, por qué adoras a Belinda?

¿Y tú, por qué adoras a Belinda?

Belinda es de nuestras cantantes consentidas en Premios Juventud, ya que no sólo es bella sino muy talentosa. ¿Y tú porque la adoras?

Belinda es de nuestras cantantes consentidas en Premios Juventud, ya que...
Belinda es de nuestras cantantes consentidas en Premios Juventud, ya que no sólo es bella sino muy talentosa. ¿Y tú porque la adoras?

Actriz, modelo, cantante... ¡Belinda es una chica polifacética!

Tú la has visto crecer y su transformación de niña a mujer nos ha impactado. Belinda en una de las cantantes más talentosas del momento y cada que se presenta en Premios Juventud nos sorprende con espectaculares shows sobre el escenario. 

¿Y tú por qué la adoras? Entra al foro musical de Premios Juventud y comenta. 

10. Desde pequeña, nos ha robado el corazón  

¿Recuerdas cuándo nos robó el corazón en la telenovela Amigos x Siempre en el 2000? Esta pequeña niña de ojos verdes nos mantuvo hipnotizados en las pantallas por el gran talento actoral que desbordaba. 

9.  Primer disco, primeros triunfos musicales

publicidad

¿La recuerdas con su álbum debut? Belinda conquistó a todos con sencillos tan pegajosos como Lo siento, Boba niña nice, Ángel, Vivir y Be free. ¡ Vendió más de dos millones de copias a nivel mundial! En ese disco nos demostró que la pequeña y tierna Belinda había desaparecido para dar paso a la sensual y rebelde que lleva dentro.  

8. Hermosa imagen de marcas

Y es que además de poseer un talento musical envidiable, 'Beli' ha modelado en diferentes pasarelas y ha sido imagen de de distinguidas marcas de ropa como   Dolce & Gabbana y empresas refresqueras como Coca-Cola.  

7. ¡Contagio musical con Utopía

Tres años después de su primer material, regresó con Utopía. ¡Nos enloqueció! Fue un buen material con temas como Ni Freud ni tu mamá, Bella traición, Luz sin gravedad y Alguien más. En México fue certificado disco de platino. 

6. Sus fans antes que todo

Así como sus fans la defienden a 'capa y espada', Belinda los adora y procura vía Twitter. Con más de un millón de seguidores en esa red social, la intérprete de Egoísta tiene bien informados a sus fanáticos de todo lo que hace. Sube fotografías de su mascota, adelantos de videos musicales y de sus momentos más chistosos. 

5. Produce, canta, edita, dirige... 

publicidad

¿Acaso crees que sólo canta y baila? 'Beli' va más allá. Para su video Egoísta, al lado de Pitbull esta preciosa chica participó de lleno en la dirección, producción y guión del material. Seguro no fue nada fácil, pero ella hace todo por dar productos de calidad a sus fans. 

4. Más trabajo y nuevos planes con Catarsis

¡Esta chica no se detiene! Actualmente trabaja muy duro en lo que será su nuevo disco titulado Catarsis. En Premios Juventud estrenará su nuevo tema En el amor hay que perdonar. ¡No te pierdas la transmisión! Te tenemos las fotografías de su ensayo, ¡no sabes cómo se ha preparado! 

3. Sin problemas llena inmensos espacios 

Belinda puede presumir de tener el récord de llenar 12 veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y reunir más de 120 mil personas en el Zócalo de esa ciudad. Para que te des una idea, en el recinto caben cerca de 10 mil personas. 

2.  Al mal tiempo, buena cara 

Porque a pesar de haber vivido momentos bochornosos como todos los cantantes, 'Beli' siempre sabe como salir adelante y no deja que la opaque. ¡Talento y gracia superan chisme! 

1. Bella por dentro y por fuera 

Belinda es una chica preciosa, con esos ojos verdes y esa gran sonrisa, ¿qué caballero no cae rendido a sus pies? Además tiene tan buen gusto en todas las alfombras, que siempre luce radiante. 

publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Belinda? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad