publicidad
Victor Manuelle lanzó el conteo regresivo paraa los Premios Juventud en...
Sus admiradores se unieron a él para tomarse fotos antes del concierto.

Victor Manuelle lanzó el conteo regresivo paraa los Premios Juventud en Miami el 2011

Victor Manuelle lanzó el conteo regresivo paraa los Premios Juventud en Miami el 2011

Un pequeño pueblo de cientos de personas fue invitado a escuchar al salsero Victor Manuelle cantar en un concierto privado en Miami el jueves.

Sus admiradores se unieron a él para tomarse fotos antes del concierto.
Sus admiradores se unieron a él para tomarse fotos antes del concierto.

MIAMI, Florida - Un pequeño pueblo de cientos de personas fue invitado a escuchar al salsero Victor Manuelle cantar en un concierto privado en Miami el jueves.

Aunque no hayas sido uno de los privilegiados en ser invitados, este concierto sigue siendo causa para celebrar. Este marca el comienzo de la gira Premios Juventud VIP Tour de Univision.

La serie de conciertos por todo el país celebra el conteo regresivo a la entrega de premios que tomará lugar en el Sur de la Florida el 21 de julio. Diferentes artistas, muchos ya reconocidos por el premio en años anteriores, estarán cantando en diferentes ciudades como parte de esta gira.

Este primer concierto privado tomó lugar en la amplia discoteca Grand Central en Downtown Miami, donde el Sonero de la Juventud cantó sus canciones más populares desde 1996 hasta el presente. Pero muchos no saben que Victor Manuelle aparentemente está en busca un pueblo, al menos eso es lo que indica el nombre de su nuevo tema “Busco a un pueblo”.

publicidad

Fotos: Victor Manuelle dio concierto privado en Miami

Victor Manuelle reveló que está trabajando en una nueva producción discográfica, y aunque no quiso dar muchos detalles, compartió el nombre de uno de los temas en exclusiva con Univision.com.

“Es un proyecto como el público está acostumbrado, las canciones de desamor, de despecho de Victor Manuelle”, dijo el salsero con entusiasmo.

El salsero dijo que la producción no se desvía mucho del género tropical que lo ha hecho famoso.

“El público se ha identificado con mis canciones, en una carrera de 17 años, y parece que empece como digo yo, hace ayer”.

El público se la pasó bailando en la fiesta hasta tarde en la noche, y al cantante le dio gusto saber que la gira PJ VIP comenzó compartiendo con el público de  Miami.

“Es una ciudad a la que le tengo mucho cariño, aparte de que es una ciudad multicultural”, dijo Victor. "Aquí están los colombianos, los boricuas, los cubanos, Republica Dominicana, venezolanos, panameños, que no se me quede nadie, México”.

Si quieres mantenerte al tanto Victor Manuelle ahora tiene páginas de Facebook y Twitter para comunicarse directamente con sus fans.

Mientras tanto el público ahora tendrá que esperar hasta los premios para oír lo nuevo que les espera del cantante.

Información: Premios Juventud 2011

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad