publicidad
Ve el detrás de cámaras durante el show logo-pjs.png

Ve el detrás de cámaras durante el show

Ve el detrás de cámaras durante el show

Te damos todos los detalles que necesitas para disfrutar al maximo de la noche playera mas esperada del ano.

Este jueves 18 de julio estás invitado al reventón playero de Premios Juventud, una fiesta que celebrará los 10 años de los premios más ‘cool’ de la televisión hispana.

Y como no queremos que te pierdas ningún detalle, Marisela Demontecristo y Danilo Carrera te van a llevar al backstage para que mires en vivo y en tiempo real todo lo que está pasando tras bambalinas.

Ellos son los conductores oficiales de nuestro livestream que podrás ver a las 7PM/6 Centro, primero con la alfombra de Premios Juventud 2013, y luego todo lo que sucede tras bastidores durante el show. Para disfrutarlo entra aquí.

No olvides que a las 8PM/7 Centro empieza el show y la transmisión en vivo con la reina de Nuestra Belleza Latina, y Danilo Carrera, el guapísimo embajador de República Deportiva.

Este es el debut de Marisela Demontecristo como conductora después de su paso por Nuestra Belleza Latina. La reina ha estado presente en todos los ensayos de los artistas y hasta los ha entrevistado para prepararse para esta gran noche.

Conectarte al livestream es fácil, solo entra a PremiosJuventud.com y disfruta el acceso VIP. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad