publicidad
Top 10: Los mejores videos de Premios Juventud logo-pjs.png

Top 10: Los mejores videos de Premios Juventud

Top 10: Los mejores videos de Premios Juventud

Te presentamos los videos más ardientes que viviste en la ceremonia de Premios Juventud. ¿Cuál fue tu preferido?

Te hicieron bailar y ahora te los recordamos

Sin duda, Ricky Martin, Wisin y Yandel tienen de Frío sólo el título de la nueva canción que cantan a dueto, pues durante la pasada entrega de Premios Juventud, el trío elevó la temperatura en pleno escenario durante su presentación. Y así de calientito dejaron el escenario, que ahora te presentamos todos los videos que hicieron de esta noche una gran fiesta musical.

9. Ven Conmigo - Daddy Yankee & Prince Royce

Ven Conmigo y disfruta de Premios Juventud, esa parece que fue la promesa que hicieron Daddy Yankee y Prince Royce cuando aparecieron sobre el escenario para inaugurar la gran fiesta musical al presentar este sencillo que cantan a dueto y que ha reventado en los clubes nocturnos.

8. Fanfarrón - Fanny Lu

Fanny Lu eligió muy bien el lugar para presentar en vivo su primer sencillo promocional Fanfarrón, un tema con el que la cantante colombiana regresó al escenario de Premios Juventud para ser ovacionada y causar impacto no sólo por su interpretación, sino también por el sensual look que ahora presume.

7. Gritar - Luis Fonsi

Luis Fonsi a todos nos hizo Gritar en el BankUnited de Miami cuando apareció tocando el piano mientras seducía a todas las chicas del público con su dulce voz al cantar su nuevo sencillo, que se desprende del disco Tierra Firme. Pero más seducidas quedaron cuando el boricua se levantó del piano y comenzó a desfilar por el escenario mientras cantaba, ¿o no?.

publicidad

6. Ya No - Dulce María

Y si las damas gozaron, los caballeros babearon cuando Dulce María apareció vestida con una diminuta falda blanca y un top negro que hizo sudar a todos los ahí presentes mientras presentaba la nueva versión del tema Ya No, que en los años noventa fuera todo un éxito en la voz de la inolvidable Selena.

5. Peligro -Reik

Reik llegó con Peligro a Premios Juventud. El trío mexicano también eligió este escenario para presentar por primera vez ante las cámaras de televisión su nuevo sencillo promocional, que se ha convertido en todo un éxito, basta con ver cómo bailó el público mientras los escuchaba.

4. La Melodía - Joey Montana

Sí, el calor ascendió aún más en Miami la noche de Premios Juventud cuando salió al escenario Joey Montana, quien nos cantó “contigo todo es sol, playa y arena”, un fragmento de La Melodía, tema que ya todo mundo canta.

3.Tu Olor y Vengo Acabando - Wisin y Yandel

El reggaetón se hizo presente con Wisin y Yandel que cantaron los temas Tu Olor y Vengo Acabando, lo que hizo que el público se parara de su asiento para perrear al ritmo del ‘dúo dinámico’ que inició su presentación descendiendo desde el techo de Premios Juventud para comenzar a cantar muy seductoramente.

2. You - Romeo

La noche se cubrió de realeza total con el regreso del rey de la bachata a los escenarios de Premios Juventud. Y es que el mismísmo Romeo Santos también decidió estrenar su primer sencillo musical como solista que lleva por título You durante esta gran noche.

publicidad

1.Give Me Everything (Tonight) - Pitbull ft. Neyo y Nayer

Quienes lograron seducir de principio a fin fueron Pitbull, Nayer y Ne-Yo con su interpretación del tema Give Everything (Tonight). Como siempre, el rapero cubano-americano derramó pasión y conquistó con sus bailes hasta a su mismísima acompañante, quien le bailaba muy coqueta.

¿Cuál te gustó más?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad