publicidad

Thalía dedica emotiva carta a sus hijos tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Thalía dedica emotiva carta a sus hijos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Especiales

Thalía dedica emotiva carta a sus hijos logo-pjs.png
Lidiando con una carrera exitosa y su labor como mamá.  

Thalía dedica emotiva carta a sus hijos

Thalía dedica emotiva carta a sus hijos

La cantante dedicó algunas palabras a sus hijos en una carta, en la que les pide que siempre sientan que ella está dentro de sus corazones.

Lidiando con una carrera exitosa y su labor como mamá.
 
Lidiando con una carrera exitosa y su labor como mamá.  

Previo al Día de las Madres, Thalía se tomó un tiempo para publicar una carta dedicada a sus hijos.

publicidad

La maternidad ha sido una de las cosas que más disfruta y en este momento, con el sentimiento a flor de piel, abrió su corazón para escribirle a sus pequeños, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.


“Espero que encuentren estas palabras en el futuro, y que cuando las lean puedan comprender su contexto. Espero que con esto sólo puedan comprender a su madre.

“Nunca ha sido fácil decirles adiós y ver sus ojos estrellados nublarse por unos segundos, preguntándome ‘¿Regresarás?, ¿Cuándo?, ¡Te necesito! No me dejes. A través de todas esas despedidas aprendí cómo darles a ustedes paz con mis palabras. Les enseñé que mamá siempre vuelve a casa y que mami vive dentro de ustedes.

Quisiera decirles ‘cierren los ojos, escúchenme, siéntanme, respírenme… mami está siempre dentro de sus corazones”.

Expresa Thalía al inicio de esta carta, en donde le deja claro a sus hijos que nunca ha estado lejos de ellos, pese a los compromisos laborales que tiene que cumplir por su carrera.