publicidad

Tendencias para una melena de diosa para Premios Juventud logo-shows.f4d...

Especiales

Tendencias para una melena de diosa para Premios Juventud

Tendencias para una melena de diosa para Premios Juventud

A estas famosas y a las chicas en general, les mostramos las tendencias en peinados y cabello para lucir en la gala de Premios Juventud 2014.

Luce un cabello divino con estos peinados de estrella Univision

¡Corto, largo, recogido, alocado! Prepárate porque las últimas tendencias en cabello para este verano ya están aquí y las famosas como Alejandra Espinoza, Maite Perroni y la reina de Nuestra Belleza Latina 20147, Aleyda Ortiz ya están listas para sorprender a sus fans en Premios Juventud 2014.

Si a estas famosas se les ocurre llegar a la gran gala este 17 de julio, Gabriel Samra ‘El Mago de la Belleza’ dio sus recomendaciones para que las famosas lleguen impactantes con una melena de diosa.

Alejandra Espinoza es un gran ejemplo para atreverse a experimentar con su cabello, y seguramente este año nos va a sorprender con un nuevo peinado en PJ.

Pero los ojos van a estar centrados en Aleyda Ortiz, la nueva Reina de Nuestra Belleza Latina, quien tiene un cabello espectacular, pero ‘El Mago de la Belleza’ le recomienda llegar con un flequillo asimétrico con el que seguro causará furor entre sus fans.

Tú también puedes lucir un cabello como el de las famosas si sigues los consejos que te damos, te garantizamos que para la gran noche de Premios Juventud, la belleza se impondrá en cada rincón.

Luce bella y sin celulitis como Gretchen con ¡chocolate! Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud