publicidad
¿Te gustaría conocer a Blanca Soto? ¡Aquí te decimos cómo! logo-pjs.png

¿Te gustaría conocer a Blanca Soto? ¡Aquí te decimos cómo!

¿Te gustaría conocer a Blanca Soto? ¡Aquí te decimos cómo!

Participa en el concurso Elige mi Peinado y podrías ser uno de los afortunados en convivir con la guapa actriz

Ayúdala a escoger su peinado para los Premios Juventud

El próximo 21 de julio se llevarán a cabo los Premios Juventud, donde los talentos latinos son galardonados en diversas categorías como cine, música, deportes, novelas y cultura pop.

Para hacerlos más especiales, la guapa Blanca Soto, protagonista de la exitosa telenovela de Univision Eva Luna, te invita a que la acompañes a elegir su peinado para la ocasión tan especial, ya que está nominada por Actriz Que Se Roba La Pantalla y Chica Que Me Quita El Sueño.

A través del concurso Elige mi Peinado podrás ayudar a Blanca a escoger entre 3 peinados creados por el estilista de las estrellas Leonardo Rocco, portavoz de Suave Professionals.

Participar es muy sencillo; deberás acceder al sitio de Univision.com Uniclave Belleza Suave, votar por uno de los tres y el día de la alfombra roja, ella lucirá el peinado ganador.

¡Pero eso no es todo! Después de votar por el peinado, la página te dirigirá al Facebook de Belleza Suave donde podrás concursar para ganar un viaje a Miami, por un fin de semana y llevar un acompañante para cenar con la bella actriz en un restaurante de lujo y un makeover realizado por Rocco que incluye peinado, maquillaje y un outfit nuevo.  

Debes darte prisa, Elige Mi Peinado está abierto para los participantes desde el 20 de junio hasta la noche antes de los Premios Juventud, donde Blanca.

publicidad

Consulta aquí todas las bases del concurso y no olvides ver Premios Juventud el próximo 21 de julio y así, descubrirás qué peinado usó nuestra hermosa Eva Luna.

Blanca Soto y Miami te esperan ¡Buena Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad