publicidad

Especiales

Taylor Swift

Taylor Swift defiende a músicos y Apple cede a sus peticiones

Taylor Swift defiende a músicos y Apple cede a sus peticiones

Apple responde a peticiones de Taylor Swift

Taylor Swift escribió una carta a la empresa Apple Music, en la cual criticaba el nuevo servicio de música en streaming, pues la empresa no pagaba regalías a los músicos y productores.

Taylor Swift
Taylor Swift

La rubia publicó la misiva en Tumblr y dijo que no se le había justo que no les pagaran por su talento:

publicidad


"No estoy segura si ustedes saben que Apple Music no le paga a los escritores, productores, o artistas por esos tres meses. Yo lo encuentro escandaloso, decepcionante y completamente contrario a esta compañía histórica y progresista”.

"Esto es sobre los nuevos artistas o bandas que acaban de lanzar su primer sencillo y no se les pagará por su éxito. Esto es sobre el joven cantautor que recibió su primer pago y pensaba que las regalías de eso lo iban a sacar de sus deudas”.


Ante la carta, la cual cobró fuerza en redes sociales, la compañía internacional decidió ceder ante las peticiones de la cantante. A través de un 'tweet' del vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, indicó que harán caso a sus propuestas.
Apple está ofreciendo a sus usuarios un período de prueba gratuito de tres meses por el nuevo servicio Apple Music, el cual es parecido a Spotify. 


¿Qué tiene Taylor Swift que arrasa en la música?

En otras ocasiones la cantante ya se había enfrentado a los servicios que ofrecían su música en línea. En noviembre de 2014 retiró de Spotify su disco '1989', argumentando que las cifras de sus ventas se habían reducido drásticamente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud