publicidad
¡Sus dramas y pasiones te han dejado sin aliento! logo-pjs.png

¡Sus dramas y pasiones te han dejado sin aliento!

¡Sus dramas y pasiones te han dejado sin aliento!

Estas actrices son las más preciosas de la 'pantalla chica', ¿cuál  te ha robado más suspiros? Ellas son las 'Chicas que te Quitan el Sueño'.

¡Son reinas del drama y la belleza! /Medio Tiempo

Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer, Ariadne Díaz, Maite Perroni y Ximena Navarrete se han entregado en cuerpo y alma para llevar cada día hasta tu televisión los mejores dramas. 

Cada una ha dejado huella con los impactantes papeles que han interpretado. Lágrimas, pasión, besos, caricias, peleas... de todo las has visto hacer en nuestras telenovelas. Por ser las mejores, tú las nominaste en Premios Juventud como 'Chica que me Quita el Sueño'. 

¿Qué fue lo que te conquistó de cada una de ellas? En la vida real Ana Brenda Contreras no anda por los campos buscando al amor de su vida. Pero en 'Corazón Indomable' la vimos sufrir a manos de la pobreza y la injusticia. 

¿Y qué tal cuando Angelique Boyer tiene que dividir su corazón en dos por 'José Luis' y 'Alejandro'? En la telenovela 'Lo que la Vida me Robó' encarna a 'Montserrat', una joven que es capaz de dejar todo por su familia.

Ariadne Díaz es súper 'sweet' fuera de los reflectores, pero cuando se apoderó del personaje de 'Marcela', era la mujer más temida de toda la región. 

Maite Perroni nos enamoró en 'Cachito de Cielo', donde hacía el papel de una reportera enamorada de un futbolista. Su vida se llena de sobresaltos cuando su amado novio muere y reencuentra el amor ¡en un cura!

La ex Miss Universo Ximena Navarrete dejó las pasarelas y las cambió por los foros de grabación, en su primer papel protagónico en una novela, la preciosa joven encarnó a 'Marina' en 'La Tempestad'.

publicidad

¿Cuál es de estas actrices es la 'Chica que te quita el Sueño'?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad