publicidad
Sigue la fiesta de #PremiosJuventud en tus redes sociales logo-pjs.png
Acompaña a Jessica Cediel y William Valdés en las redes sociales de Premios Juventud.

Sigue la fiesta de #PremiosJuventud en tus redes sociales

Sigue la fiesta de #PremiosJuventud en tus redes sociales

Jessica Cediel y William Valdés te estarán reportando lo mejor de Premios Juventud para que sigas la fiesta en las redes sociales.

Acompaña a Jessica Cediel y William Valdés en las redes sociales de Prem...
Acompaña a Jessica Cediel y William Valdés en las redes sociales de Premios Juventud.

¿Están list@s para formar parte de la gran noche Premios Juventud 2014? Quedan pocos días para el show de este 17 de julio, así que vete preparando hasta en tus redes sociales, porque te traeremos una experiencia digital enorme.

Relacionado
William Valdéses el primero en confirmar su participación en la Noche de...
William Valdés confirmó su participación en Noche de Estrellas
¡Qué emoción! William es el primer confirmado para Noche de Estrellas de Premios Juventud. Estará a cargo de las redes sociales.

William Valdés y Jessica Cediel serán tus representantes de La Noche de Estrellas de Premios Juventud y estarán reportando en las redes sociales todo lo que pasa con la llegada de las estrellas a partir de las 7 PM / 6 C por Univision así que toma nota.

Para unirte ese día a la conversación síguenos en Twitter, Facebook e Instagram, pues tenemos muchas opciones para que formes parte de esta fiesta juvenil hispana. Y además estate pendiente porque desde los ensayos hasta el show, compartiremos momentos exclusivos vía Vine y SnapChat de Univision.

¡Fans, este es su momento! Demuestren todo su apoyo enviando sus tweets @PremiosJuventud y su fan hashtag  ej: #Roycenaticas

Pregunta a tu estrella. Envía tus preguntas a través de Facebook usando el hashtag #PremiosJuventud y si tienes suerte, tus artistas favoritos podrían contestar.

publicidad

Atrévete. Durante la alfombra reta a tus artistas favoritos a saltar con una cuerda, hacer malabares o girar un hula hoop usando #PremiosJuventud y el handle de tu artista favorito. Los videos serán publicados en Instagram. Así es como lo tienes que mandar:Atrévete  (@nombredeartista) a (tu reto) en #PremiosJuventud.

¡Que se confiesen! Pídele a los más valientes de Premios Juventud a que confiesen su temor más grande usando el hashtag #PremiosJuventud. Sus respuestas serán publicadas en el Snapchat de Univision  ¡@nombredeartista prueba que eres valiente en #PremiosJuventud!

Twitter Face in Hole ¿Quién de tus artistas artista favoritos sería la mujer elástica, el hombre fuerte, la chica con barba o  el hombre lobo? Envía tus sugerencias usando #PremiosJuventud y el nombre de tu artista favorito  Ejemplo: Yo quiero que (@Nombredeartista) sea el (petición) en #PremiosJuventud

Eso no es todo, también puedes votar por los que se lucieron en la alfombra  durante el show usando el hashtag #MejorVestido y el nombre o usuario de tu artista favorito.

¡Felicita a los ganadores cuándo reciban sus premios usando #PremiosJuventud! Tu comentario en Twitter o Facebook podría salir en pantalla.

No te desconectes, sigue la fiesta en todas tus redes sociales este jueves 17 de julio. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad