publicidad
Secciones
¿Sabes por qué casi vomita Salma Hayek? logo-pjs.png
Salma Hayek

¿Sabes por qué casi vomita Salma Hayek?

¿Sabes por qué casi vomita Salma Hayek?

Mira las confesiones que hizo la mexicana nominada en Premios Juventud 2015 como 'Actriz Que Se Roba la Pantalla'

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood, por eso tiene este año una nominación en Premios Juventud como 'Actriz Que Se Roba la Pantalla', pero así como es de profesional, también le dan 'asquito' ciertas cosas de su trabajo.

VOTA AQUÍ SI QUIERES QUE GANE EN PREMIOS JUVENTUD

Hayek confesó que casi vomita durante una escena que hizo para la película The Tale of Tales, donde da vida al personaje de una reina desesperada por tener un hijo.

Pero, ¿cuál fue el hecho que le provocó asco? Pues nada más y nada menos que el tener que comerse el corazón de un monstruo.

Y aunque es una actuación, Salma Hayek contó durante el Festival de Cine de Cannes que el director quería que el interior del monstruo fuera idéntico al de un corazón real, así que tanta semejanza con la realidad la hizo exclamar que este acto fue “’¡asqueroso!. Creí que me iba a vomitar”.

Afortunadamente pudo contener las náuseas y realizar la escena de maravilla. Pero todo esto y más es por lo que tiene que pasar una actriz para llevar al espectador a la realidad de la historia.

De la pantalla grande a Premios Juventud, ¡conoce a los nominados de cine! /Univision


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad