publicidad
Rosie Rivera cree que Jenni no fue asesinada logo-pjs.png
La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

Rosie Rivera cree que Jenni no fue asesinada

Rosie Rivera cree que Jenni no fue asesinada

La hermana de la 'Diva de la Banda' aseguró que se encuentra en paz, y habló sobre la supuesta grabación en donde hacen una amenaza de muerte a su hermana.

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de...
La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.  

Rosie Rivera se encuentra promocionando el más reciente álbum de su fallecida hermana Jenni, y para ello se ha tomado un tiempo para hablar de aspectos que han sido polémicos últimamente, como aquella grabación en donde supuestamente alguien anuncia la muerte de la 'Diva de la Banda' durante su último concierto en Monterrey.

“Mi hermano Juan dice que sí está la voz. Yo digo sinceramente que esa voz está pero no dice lo que todo el mundo cree. Yo sigo creyendo que todo fue un accidente. Yo sinceramente vivo con mucha paz, mi hermana nunca temía venir a México”, dijo Rosie en entrevista con el programa Hoy.

Por otro lado, sobre los planes de promoción para la obra musical y el legado de Jenni, Rosie dijo que muy pronto mostrarán el documental de la 'Diva de la Banda' en México, pero bajo una presentación bastante íntima.

publicidad

Entre otras cosas, Rosie aseguró que ante las críticas que le han hecho a la familia, por considerar que han lucrado con la muerte de la cantante, ella se siente totalmente en paz.

“Todo en el testamento es para los niños. Yo duermo con paz y yo sé que ni un cinco va para mi. Yo me siento muy bien porque si mi hermana lloró y sufrió no podría dormir sabiendo que le estoy quitando algo”.

Al opinar sobre su hermano Lupillo, quien se ha manifestado en pro de los inmigrantes, la hermana de Jenni dijo sentirse muy orgullosa de la actitud tomada por el cantante.

“Yo estoy muy orgullosa de mi hermano, me encanta que mi hermano esté ahí y lo admiro muchísimo, creo que deberíamos apoyarlo y yo quiero ir a apoyar a mi hermano”, dijo durante la entrevista.

Por ahora la familia Rivera se enfoca en la promoción del más reciente disco de Jenni Rivera, que contiene parte de los temas que cantó durante su última presentación en Monterrey, México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad