publicidad
Romeo Santos es el rey de New York logo-pjs.png
Romeo Santos es 'El Rey de la Bachata'.

Romeo Santos es el rey de New York

Romeo Santos es el rey de New York

Es el artista más escuchado en la ciudad, además, arrasa en nominaciones en distintas premiaciones musicales.

Romeo Santos es 'El Rey de la Bachata'.
Romeo Santos es 'El Rey de la Bachata'.

Romeo Santos acumula éxito tras éxito. Además de ser uno de los artistas más nominados para la próxima entrega de Premios Juventud con 6 nominaciones, su música cada día se coloca más entre el gusto de distinto público.

publicidad

VOTA POR ÉL EN PREMIOS JUVENTUD


El logro más reciente fue coronarse en la pasada entrega de los Billboard Music Awards 2015 con el premio Top Latin Artist.

Pero el éxito va más allá de este premio, de acuerdo con un comunicado de prensa, ‘El Rey de la Bachata’ es el artista favorito de los neoyorkinos sin importar que su principal idioma para cantar sea el español y no el inglés.

Romeo, de acuerdo con el Wall Street Journal, es el artista de música más popular en más de 50 barrios de Estados Unidos y se coloca muy por encima de los Rolling Stones.

Dicha determinación se hizo a través de un estudio, publicado por el diario bajo el título ‘Mapa Musical de la ciudad de Nueva York’, basado en datos de TouchTunes Jukeboxes

En los últimos meses Romeo Santos se ha colocado como uno de los favoritos, además de ganar en los Billboard 2015, también se llevó a casa 10 premios en la pasada entrega de los Billboard latinos.

publicidad

En 2014 el disco Fórmula Vol. 2, con el que actualmente prepara la segunda parte de su gira en Estados Unidos, se colocó como el álbum latino más vendido de aquel año según la famosa publicación musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad