publicidad
Risas, emoción y mucho chisme en el anuncio de los nominados de Premios...

Risas, emoción y mucho chisme en el anuncio de los nominados de Premios Juventud 2013

Risas, emoción y mucho chisme en el anuncio de los nominados de Premios Juventud 2013

El anuncio de los nominados fue toda una fiesta, los afortunados que aparecen en la lista estaban de lo más emocionados.

De chofer a cantante. Conoce la historia de “El Dasa” quien tuvo de patrón a Don 'Chente' /Univision

El anuncio de los nominados de  Premios Juventud 2013 tomó por sorpresa a muchos artistas. Algunos no se imaginaban que quedarían en la codiciada lista y captamos sus reacciones. 

A la fiesta de nominados se unió el talento de Univision y la pasaron en grande. Si te perdiste de algún momento del  VIP Livestreaming, revívelo aquí y espera la entrega el próximo 18 de julio. 

La presentadora de deportes Antonietta Collins está más que preparada para Premios Juventud 2013, y dejó un mensaje para los nominados: 

Christian Pagán escribió en su cuenta de Twitter @Christian_Pagan: "Wao! No encuentro una palabra exacta para expresar mi alegría!!!! Fans de todas partes mil gracias y gracias a @PremiosJuventud por esto!". 

 

La puertorriqueña Gremal Maldonado publicó en su cuenta @MaldonadoGremal: "Gracias a @Univision y a todos mis fans por esta oportunidad". En seguida invitó a sus fans a votar por ella en la categoría de Música como 'Mi Artista Tropical'. 

Dulce María fue de las más sorprendidas por sus nominaciones y agradeció a todos sus fans, quienes no la dejaron sola ni un momento, pues en el VIP Live Streaming fue de la más apoyadas en las redes sociales.

 

Nuestra preciosa Alejandra Espinoza te explicará en que consisten las nuevas categorías de Premios Juventud. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad