publicidad
Ricky nos promete algo erótico y sensual en Premios Juventud logo-pjs.png

Ricky nos promete algo erótico y sensual en Premios Juventud

Ricky nos promete algo erótico y sensual en Premios Juventud

Encontramos al cantante boricua en plenos ensayos de Premios Juventud y nos contó que hará un show muy ardiente.

La noche de Premios Juventud va a arder este 21 de julio en Miami, y de eso se va a encargar Ricky Martin, a quien captamos en plenos ensayos de lo que será una presentación muy sensual, que seguramente a todos nos hará sudar.

Tras bambalinas encontramos al cantante boricua, quien nos comentó: “No me puedo quejar, (estoy) sumamente agradecido”, y no es para menos, pues es uno de los máximos nominados de este año en distintas categorías, una de ellas Qué Rico Se Mueve…¿por qué será?.

Y para hacerle honor a esta categoría en la que está nominado, Ricky nos contó un poco del show que mostrará la gran noche: “Yo creo que hemos traído parte de lo visual del escenario de la gira Música+Alma+ Sexo a Premios Juventud, y va a ser algo divertido, algo erótico, sensual, pero a quién no le gusta, ¡a todos nos gusta!”.

Ricky Martin y una lluvia de estrellas te esperan este 21 de julio en Premios Juventud, y después del show no te pierdas lo mejor de todo en Univision.com, porque además vamos a estrenar el nuevo video musical del boricua titulado Frío, que canta a dueto con Wisin y Yandel.

¿Are You Ready para Premios Juventud?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad