publicidad
Ricky Martin hará todo por estar en Premios Juventud logo-pjs.png

Ricky Martin hará todo por estar en Premios Juventud

Ricky Martin hará todo por estar en Premios Juventud

El boricua tiene siete nominaciones este año y tú puedes hacer que gane en todas ¡Vota ahora!

Tiene siete nominaciones

Con una gira mundial que atender, dos pequeños que cuidar y un amor al que apapachar, a Ricky Martin le queda poco tiempo para hacer cualquier otra cosa, sin embargo, él ya nos prometió que hará todo lo posible para estar en Miami el próximo 21 de julio en la Entrega de Premios Juventud.

“Yo volaré de donde sea. Después de México nos vamos a Europa, empezamos en Turquía y terminamos en  Finlandia después de 6 semanas, pero yo viajo y estaré con ustedes, yo inventaré lo que sea”, aseguró en El Gordo y La Flaca a través de una entrevista telefónica durante la revelación de los nominados de la entrega.

Y cómo no va a estar presente, si el boricua aparece en siete categorías, entre las que están ‘¡Qué Rico Se Mueve!’, ‘Más pegada con un Chicle’ con Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú y ‘Síganme los Buenos’, que premiará la dedicación a las redes sociales.

El cantante aprovechó la charla para contar cómo ha sido viajar con Matteo, Valentino, sus pequeños gemelos y con Carlos González, su pareja sentimental ahora que se encuentra realizando su M+A+S Tour.

“La dinámica ha sido completamente distinta. Las decisiones el día de hoy se toman con base en el bienestar de mis hijos, desde a qué hora vamos a salir del hotel… Si ellos están en la siesta, aquí nadie se despierta y nos esperamos hasta que despierten cuando quieran y nos movemos a la próxima ciudad”, narró.

publicidad

Afortunadamente, agregó, su madre lo ha acompañado también y es ella quien le ha estado ayudando con el cuidado de los dos pequeños.

Si quieres que Ricky Martin se lleve todos los Premios Juventud en los que está nominado, no olvides votar por él o por cualquiera de tus artistas favoritos.

Mira a todos los nominados a Premios Juventud y vota

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad