publicidad
¡Revive al niño que llevas dentro con 'Viva Kids', de Thalía!, mira los...

¡Revive al niño que llevas dentro con 'Viva Kids', de Thalía!, mira los videos

¡Revive al niño que llevas dentro con 'Viva Kids', de Thalía!, mira los videos

Escucha las nuevas y divertidas canciones infantiles, que la diva latina presenta en exclusiva dentro de su nueva producción.

Cuando Thalía era una pequeña jugaba a cantar. Ese sueño se volvió más que realidad y hoy vuelve a esa esencia de niña traviesa y soñadora gracias a su primer disco infantil Viva Kids, en el que plasma aquellos temas infantiles con los que creció y que ahora grabó para estas nuevas generaciones.

En exclusiva, te presentamos algunos temas de Viva Kids, un disco compuesto por 11 canciones infantiles + un DVD con divertidos videos musicales que los niños van a disfrutar mucho y los papás recordarán su bella infancia.

Uforia Música te regalará 10 discos autografiados

"Este disco fue una forma personal para no perder esas canciones que me ayudaron en mi infancia, en mi crecimiento y compartirlas con mis hijos de alguna forma", comentó Thalía en entrevista telefónica con Uforia Música.

La reconocida cantante, actriz, madre, empresaria, diseñadora y escritora, confesó que estos temas surgieron en un principio para sus hijos, pero su disquera los escuchó y la apoyó en esta idea de revivir esos clásicos infantiles con los que muchas generaciones crecieron.

“Plasmé en mi disco, y en el DVD, que ese niño que llevamos todos dentro no se quede en un rincón y hay que vivir a través de la inocencia, del amor puro y la diversión. La enseñanza (que me dejan mis hijos)  es que ellos siempre están viviendo el presente. No están preocupados por el pasado o por el futuro, ellos viven el presente, lo disfrutan, se ríen y siempre están creando e imaginando”.

publicidad

Thalía contó que los primeros temas que les cantó a sus pequeños fueron El Piojo y La Pulga y En Un Bosque de la China: “Ellos cuestionaban mucho la canción y me pedían cantarla otra vez”, comentó.

Viva Kids contiene 11 clásicos infantiles, algunos en inglés, con los que pretende mantener la identidad en los nuevos niños: “Para los de nuestra generación es un sentimiento nostálgico cada vez que escuchamos esos temas, te remonta a esa sopa de fideos que te hacia tu mamá, olores, lugares, sensaciones son lo que evocan. Nuestra generación siente ese efecto nostalgia y en efecto cascada y nuestros hijos redescubren esas canciones con arreglos súper in, súper cool, súper hot”.

Vamos a Jugar es un tema muy significativo para mí porque fue cuando yo concursé a Juguemos a Cantar por ahí del 84, algo así. Me remonta a esos momentos en los que yo jugaba ser cantante, jugaba a ser alguien en el medio artístico”, recordó la reconocida estrella.

Hoy, ese sueño se volvió realidad en Viva Kids, que seguro los padres disfrutarán con sus pequeños tanto como Thalía disfrutó al cantarles a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad