publicidad

Remmy Valenzuela conoce su historia y apóyalo logo-shows.f4db5831d718e60...

Especiales

Remmy Valenzuela conoce su historia y apóyalo

Remmy Valenzuela conoce su historia y apóyalo

Su pasión por la música lo ha llevado a superar grandes batallas, ahora quiere vencer una más y ser ganador.

A sus 23 años, Remmy Valenzuela se ha enfrentado a los sinsabores de la vida de forma dramática, pero su pasión por la música ha sido el motor para seguir adelante y ahora espera que tú lo hagas ganador en Premios Juventud.

Originario de Guasave, Sinaloa, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna comenzó a tocar guitarra y batería a la edad de 12 años. Gracias a su talento y a que escribía sus propias canciones, comenzó a tocar con un grupo de jóvenes que se llamaban Los Estudiantes.

A los 13 años se mudó a Los Mochis, Sinaloa, y ahí comenzó a tocar el acordeón. Su primer sencillo se llamaba Amándote. Con ese talento, se fue dando a conocer en las radios locales y poco a poco lo comenzaron a tocar en la radio de la región hasta convertirse en un reconocido artista.

Remmy lanzó su disco debut en 2008 titulado 15 Corridos de Alto Nivel, a este le siguió en 2011 el disco Fondo Profundo; La Fiesta del Tamarindo y Mi Vida en Vida, lanzados en 2012.

Con su sencillo Te Olvidaré, salta al estrellato al colocar este tema en un hit en México y su nombre comienza a tener fuerza también en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En octubre de 2013, pasó por un dramático momento cuando casi pierde la vida después de salir de un concierto en Nayarit al quedar en medio de un fuego cruzado entre policías y sicarios.

publicidad

Remmy resultó herido de bala en medio de la carretera y permaneció desangrándose por casi seis horas hasta que un policía lo vio y llamó a una ambulancia. La bala que lo perforó le pegó en un riñón y en el intestino, por lo que perdió el riñón y 25 centímetros de intestino.

El cantante se salvó de milagro y aclaró que no tiene relación con el narcotráfico, “no tengo por qué andar enredado en nada. Gracias a Dios mi trabajo me da para vivir muy bien y tengo muchos fans para salir adelante”, comentó a El Gordo y La Flaca.

Tras este amargo episodio donde estuvo a punto de morir, Remmy retoma su carrera musical con gran fuerza. En 2014 su primer sencillo bajo la disquera Fonovisa titulado Te Tocó Perder, se coloca en los primeros puestos de iTunes, y en las listas Regional Mexicano de Billboard.

Ahora espera una vez más tu apoyo para hacerlo ganador y así alcanzar un sueño más en su carrera.

CONOCE AL RESTO DE LOS NOMINADOS

Cheyo Carrillo

Eli Jas

Johnny Sky

Jonatan Sanchez 

Laritza Bacallao

Matisse

Rolf Sanchez

Sofia Reyes

Yunel Cruz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad