publicidad
¡Qué rico! Luce una piel sin celulitis con chocolate logo-pjs.png

¡Qué rico! Luce una piel sin celulitis con chocolate

¡Qué rico! Luce una piel sin celulitis con chocolate

Mmmm! Deja de comerte el chocolate y ponlo en tu cuerpo, tendrás una piel sin celulitis como la de Gretchen.

Luce bella y sin celulitis como Gretchen con ¡chocolate! /Medio Tiempo

Ya viene la gran fiesta de Premios Juventud, y una de las principales preocupaciones de las estrellas es lucir unas minis espectaculares sin nada de celulitis. Pero, ¿cómo lograrlo? No todas pasan la prueba y no sólo las celebridades sufren por este problema, la mayoría de las mujeres también. ¡Calma! Si eres una de ellas, aquí te decimos cómo combatirlo.

Gretchen es una de las famosas que tiene una piel E-N-V-I-D-I-A-B-L-E, pero antes de que ardas en envidia, ella te revela su secreto para pasearse en diminutos bikinis sin pena: ¡El chocolate!

Muchas chicas caen ante la tentación de este delicioso manjar. Otras prefieren evitarlo para no engordar, pero la sorpresa es que el chocolate también puede ser tu aliado para lucir una piel perfecta.

Gretchen te dice cómo broncearte para Premios Juventud /Medio Tiempo

La chocoterapia mejora la circulación de la sangre y también combate la llamada 'piel de naranja'. Si eres constante con esta dulce terapia, a las 10 sesiones tendrás una piel bella.

Así que en vez de comértelo a escondidas, mejor saca todas tus reservas y comienza a ponerlo sobre tu cuerpo, los resultados serán maravillosos y obtendrás una piel divina como la de las celebridades que seguro veremos desfilar el próximo 17 de julio en la gala de Premios Juventud 2014.

Sigue conectado, porque te daremos más consejos de belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad