publicidad
¿Qué hizo DJ Marcos Casassa para ganar? logo-pjs.png

¿Qué hizo DJ Marcos Casassa para ganar?

¿Qué hizo DJ Marcos Casassa para ganar?

Tres talentosos DJs entregaron todo en una batalla, pero sólo hubo un ganador. Entérate qué lo llevó al triunfo.

DJ Marcos Casassa, ganador de DJ@PJ 2015


Finalistas de DJ@PJ 2015
Finalistas de DJ@PJ 2015

Tres talentosos DJs de diferentes puntos de EEUU entregaron todo en una gran batalla para convertirse en el afortunado que animará la fiesta de Premios Juventud 2015, este jueves 16 de julio a las 7/6 Ct por Univision. La competencia fue realmente dura, belleza, talento y buena música sobraron, pero la energía desbordada por DJ Marcos Casassa lo convirtió en el ganador de esta contienda.

publicidad

La fiesta comenzó con el pie derecho, bajo la conducción de Danilo y Nastassja Bolivar, y con jueces del calibre de Maluma, DJ I am Chino y Tony Banana.

El calor era tal que nuestros conductores se lanzaron a la piscina.
El calor era tal que nuestros conductores se lanzaron a la piscina.

Los tres DJs se lucieron durante la primera ronda, donde los jueces demostraron lo difícil que fue su deliberación. Desde un principio se veía que cada uno se orientaba por un DJ distinto. Maluma confesó su total favoritismo por DJ Carolina, “No es solo porque eres una chica bonita, pero tu eres mi favorita” declaró. El cantante enfatizó que ademas de su belleza y buena energía, la DJ escogió el repertorio más adecuado a la fiesta de PJ, pues este tenia la mayor cantidad de ritmos latinos. 

DJ Carolina impresionó a Maluma
DJ Carolina impresionó a Maluma

A pesar de su buen performance, DJ Carolina fue la primera eliminada. Pero los afortunados asistentes al after-party de Premios Juventud, podrán disfrutar de su show. En tono de broma los demás jueces dijeron que Maluma había planeado todo esto para encontrarse con DJ Carolina en el after party. 

DJ Casassa derrochó energía en DJ@PJ 2015
DJ Casassa derrochó energía en DJ@PJ 2015


En la segunda ronda, DJ Alen Sarrel y DJ Marcos Casassa se superaron a si mismos, poniendo aun mas pasión en su performance, al cual el público respondió con mucho baile. DJ Alen Sarrel es indiscutiblemente talentoso, creador de sus propias mezclas, etc. Pero DJ Marcos Casassa, realmente se trajo el lugar abajo con una energía casi surreal. Marcos Casassa es un showman, que salta de la consola al stage convirtiéndolo por unos minutos en su pista de baile. Es un show que hay que ver para creer y que le logró un merecido lugar como el DJ principal en Premios Juventud 2015, mientras que DJ Alen Sarrel sera el DJ de la alfombra roja.

  No te pierdas Premios Juventud 2015, este jueves 16 de julio a las 7/6 Ct por Univision. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad