publicidad

¿Qué fue lo mejor de los Premios Juventud 2012? logo-shows.f4db5831d718e...

Especiales

¿Qué fue lo mejor de los Premios Juventud 2012?

¿Qué fue lo mejor de los Premios Juventud 2012?

Los Premios Juventud 2012 estuvieron llenos de sorpresas, vimos superhéroes, musicales de lujo y una alfombra que nos derritió, ¿qué fue lo mejor para ti?

¡Qué difícil es elegir lo mejor de los Premios Juventud 2012! El show estuvo lleno de sorpresas, galanes, divas, música y diversión y no hubo musical o estrella que no nos dejara encantados pero, ¿qué fue lo que te dejó más emocionado? Aquí tenemos una lista de los mejores momentos (nos dices si estás de acuerdo):

¿Qué fue lo que más te gusto de los Premios Juventud 2012?

La alfombra que nos dejó, ¡helados!

La alfombra de Premios Juventud 2012 estuvo simplemente, ¡espectacular! Las estrellas desfilaron a través de una alfombra blanca y llena de luces. Además tenía estructuras que parecían bloques de hielo, ¿serían para que no nos derritiéramos con tanto galanazo y mujeres sexys que desfilaron? Sin duda, la alfombra ardiente y glacial (aunque parezca extraño) fue de lo mejor de la noche.

Una noche de superhéroes y pura candela

Los presentadores de Premios Juventud 2012 estuvieron de lo mejor. La noche se llenó de superhéroes con  Alicia Machado, Wilmer Valderrama y Omar Chaparro. La combinación de estos tres fue explosiva, nos hicieron reír y emocionarnos como nunca. ¿Crees que hayan sido lo mejor de la premiación?

Musicales que no nos dejaron parar de bailar

Seguro que hoy no pueden ni levantarse porque anoche bailaron con los musicales sin parar, ¿me equivoco? En los Premios Juventud 2012 pudimos escuchar las canciones que nos enloquecen y ver a nuestras estrellas favoritas con shows de súper lujo. ¿Qué tal prendió Pitbull con Back In Time? Y no podemos olvidarnos de las excelentes interpretaciones de Leslie Grace y Prince Royce. En una frase, los musicales estuvieron de agasajo.

publicidad

La gran fiesta de Premios Juventud 2012 en las redes sociales

Este año muchos fuimos parte importante de Premios Juventud con la ayuda de las redes sociales, ¡todos participaron de una manera impresionante!  Los asistentes compartieron imágenes del show, otros tantos disfrutaron desde casa la gran fiesta  y comentaron cada momento. Y claro, las estrellas también compartieron con sus fans a través de @PremiosJuventud . ¡Se armó una gran fiesta!

Chismes  en el backstage

En el backstage de Premios Juventud 2012 pudimos enterarnos de, ¡cadaaa chisme! Pudimos ver a nuestras estrellas favoritas antes y después de salir al escenario, conocimos algunas divertidas anécdotas y hasta nos contaron de sus planes. Esta fue una excelente oportunidad para saber mucho más de divas como Belinda y Blanca Soto y de los galanes como Matt Hunter y  José Ron. ¿A ti qué te pareció?

Y bueno podría seguir con mil cosas más que hicieron de los Premios Juventud 2012 un show inolvidable pero, ¿qué fue lo mejor para ti de la gran noche de Premios Juventud 2012

No te vayas sin votar por tus favoritos en la  Alfombra de Premios Juventud 2012.

Revisa la lista completa de ganadores a Premios Juventud 2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad