publicidad
Pronto sabremos quién ganará una Beca de Premios Juventud logo-pjs.png

Pronto sabremos quién ganará una Beca de Premios Juventud

Pronto sabremos quién ganará una Beca de Premios Juventud

Conoce los requisitos para participar y ganar una beca otorgada por Dr Pepper, Premios Juventud y Univision.

Atzhiri Fonseca cuenta cómo el programa Becas le cambió la vida /Univision

Premios Juventud, Univision y Dr Pepper nuevamente harán tus sueños realidad a través de la Beca Hispana 2015.

Si eres estudiante del último grado de preparatoria, tu promedio de calificación es de 3.5 o mayor en la escala de 4.0, y cumples con todos los requisitos abajo señalados, entonces puedes covertirte en ganador o ganadora de una beca para continuar con tus estudios.

Estamos buscando a una persona única, que se atreva a marcar la diferencia en el mundo. Si crees que eres esa persona, mándanos un ensayo de 250 a 300 palabras escrito por ti en español o inglés (a máquina, con doble espacio y en una hoja de papel 8.5 x 11) contándonos tu historia única y cómo una educación universitaria te ayudará a cambiar el mundo.

Date prisa, hemos extendido el tiempo para que puedas aplicar, pero tienes pocos días para hacerlo. Las aplicaciones cierran el 22 de mayo y en Miami hasta el 26 de mayo. Recuerda que sólo se permite una solicitud por persona y tienes que aplicar desde tu ciudad (en el formulario por ciudad viene la dirección a dónde mandar tu ensayo).

Se otorgarán dos becas de estudio, la primerá será por $50 mil dólares y la segunda por $25 mil dólares, con esto colaboraremos para que cubras tus necesidades financieras y puedas seguir soñando con un futuro universitario. Además de la beca, serás nuestro invitado de honor en la entrega de Premios Juventud, el próximo 16 de julio.

publicidad

Con nuestro apoyo a través de la Beca Hispana, decenas de jóvenes se han convertido o están por convertirse en grandes profesionistas.

Requisitos de elegibilidad:

-Estar actualmente en su último año de preparatoria y tener los créditos suficientes para graduar en la primavera del 2015.

-Residir en los Estados Unidos de América continentales o el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

-Tener un promedio de calificación (GPA) de 3.5 o mayor en la escala de 4.0

-Tener patrimonio hispano definido como un descendiente de España, México, Guatemala, Honduras, El  Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico o la Republica Dominicana. 

- Dominar el idioma español.

-Ser ciudadano de los Estados Unidos de América o residente legal permanente con permiso de residencia vigente.

-Tener un número del seguro social válido.

-Ser aceptado a una de las universidades acreditadas de los Estados Unidos, según se define por el Consejo de Educación Superior y Acreditación (Council for Higher Education Accreditation), que se encuentre dentro del territorio continental los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para el otoño del 2015. 

Baja las reglas en español o inglés y APLICA desde tu ciudad:

Atlanta

Austin

publicidad

Bakersfield

Chicago

Dallas

Fresno

Houston

Los Ángeles

Miami

Nueva York

Philadelphia

Phoenix

Puerto Rico

Raleigh

Sacramento

Salt Lake City

San Antonio

San Francisco

¡Tu sueñas y Premios Juventud lo hace realidad!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad