publicidad
Pronto conoceremos a los dos ganadores de las becas logo-pjs.png
Tras la beca de la excelencia académica

Pronto conoceremos a los dos ganadores de las becas

Pronto conoceremos a los dos ganadores de las becas

Enterate que ya falta poco para conocer a los ganadores de las dos becas a la excelencia académica.    

Tras la beca de la excelencia académica
Tras la beca de la excelencia académica

Univision Puerto Rico felicita y agradece a todos los estudiantes que participaron del concurso “Premio a la excelencia académica hispana 2013”. Ya los documentos de los finalistas están en manos del jurado encargado de elegir a los dos ganadores entre los estudiantes latinos en Estados Unidos y Puerto Rico que respondieron a la convocatoria. En el pasado, cuatro talentosos jóvenes boricuas han ganado becas para estudios universitarios.

Quédate pendiente a nuestra programación y a la transmisión de los premios más esperados por la juventud el próximo 18 de julio por Univision Puerto Rico.

Premio a tu excelencia Académica Hispana

La educación es de las pocas cosas que duran toda la vida. En el mundo competitivo, es necesario tener una buena educación para poder sobresalir y conseguir un buen trabajo. Sin embargo, a veces se necesita un poco de ayuda para poder costear los gastos universitarios.

publicidad

Si necesitas dinero para estudiar y sobresales por tu promedio académico, estás en el sitio indicado porque Univision regresa con el Pemio a tu excelencia Académica Hispana 2013.

Cada año,  Univision y  Premios Juventud te ofrecen la oportunidad de ir a la universidad gracias a esta beca, y este año, estamos orgullosos de tener a  Dr Pepper como nuestro patrocinador. 

Podrías  ganar una beca de estudio valorada en $50,000 dólares por tu desempeño académico y necesidad financiera. Habrá una segunda beca por $25,000 dólares. Toma nota y sigue las instrucciones.

Además de obtener esta importante ayuda para ir a la universidad, ¡viajarás a Miami para ver en vivo los Premios Juventud 2013! Definitivamente ¡Es una oportunidad única!

Si no lograste enviar tu solicitud a tiempo para concursar este año pendientes que el próximo año podría ser tu oportunidad de obtener ese gran premio para jóvenes enfocados en sus estudios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad