publicidad
Prince Royce habló de la supuesta rivalidad que tiene con Romeo Santos l...
Romeo contra Prince Royce

Prince Royce habló de la supuesta rivalidad que tiene con Romeo Santos

Prince Royce habló de la supuesta rivalidad que tiene con Romeo Santos

El ‘Príncipe de la Bachata’ considera a Romeo Santos como un contrincante difícil de vencer, pero no existe una rivalidad entre ellos.

Romeo contra Prince Royce
Romeo contra Prince Royce

Si algo ha sido consecuencia de la fama de Prince Royce es la supuesta rivalidad que mantiene con Romeo Santos, y es que al ser dos fuertes exponentes de la bachata, nuevamente la suerte los vuelve a poner cara a cara como los máximos nominados de Premios Juventud. Pero precisamente, aprovechando esta casualidad, ‘El Príncipe de la Bachata’ habló de la supuesta rivalidad que existe contra ‘El Rey de la Bachata’.

Vota por ellos en Premios Juventud

Luego del anuncio de las nominaciones a Premios Juventud 20120, Prince Royce comentó para el sitio The Huffington Post que sí considera a Romeo Santos como ‘un contrincante difícil de vencer’, pero eso no quiere decir que entre ellos exista pelea entre ellos.

Según el famoso sitio, el intérprete de Las Cosas Pequeñas comentó: "Todo el mundo piensa que hay una rivalidad y quizás lo hay porque siempre nos ponen en la misma categoría, pero creo que estamos en un buen momento representando la bachata, y si yo escogiera cuál de las categorías es la más difíciles, son las que estamos en contra".

publicidad

Además, Royce agregó: “Apoyo a Romeo con todo mi corazón porque tiene un gran talento, no solo a él sino también al grupo 'Aventura' y cualquier joven bachatero.

Romeo Santos resultó el más nominado a Premios Juventud 2012 con 11 nominaciones, mientras que Prince Royce resultó postulado en 10 categorías.

¿Cuál de estos dos bachateros es tu favorito? Opina en el foro de Premios Juventud y no te olvides de votar por ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad