publicidad
¡Premios Juventud ya está casi aquí y viene lleno de sorpresas y mucho r...
Romeo Santos es uno de las más nominados a la edición 2014 de Premios Juventud.

¡Premios Juventud ya está casi aquí y viene lleno de sorpresas y mucho ritmo!

¡Premios Juventud ya está casi aquí y viene lleno de sorpresas y mucho ritmo!

Esta noche podrás gozar de más de 20 musicales con los mejores artistas latinos y anglo del momento. ¡Se parte de esta fiesta!

Romeo Santos es uno de las más nominados a la edición 2014 de Premios Ju...
Romeo Santos es uno de las más nominados a la edición 2014 de Premios Juventud.

 Este jueves 17 de julio a las 8 PM/ 7 C podrás disfrutar de una noche inolvidable con más de 20 musicales increíbles, duetos explosivos y grandes debuts que no te puedes perder.

Romeo Santos es uno de nuestros grandes invitados. El cantante nos deleitará con su sencillo ‘Eres Mía’, el cual estrenará en nuestros escenarios. Además es nuestro máximo nominado con 12 nominaciones.

¡Dale! Pitbull nos contagiará de su energía junto a Don Miguelo. Además se unirá a Austin Mahone para cantarles a todas las chicas el gran éxito ‘Mmm Yeah’.   Las ‘Mahonies’ seguro se volverán locas.

Juanes no se quiso quedar fuera de esta gran fiesta y llevará su música para volverte ‘Loca de Amor’.

Otro que llegará para llenarnos de ritmo es Enrique Iglesias, quien se une a Gente de Zona y Descemer Bueno para interpretar su hit ‘Bailando’. 

Prince Royce regresa al escenario en el que debutó para deleitar a todas sus fanáticas con su voz.

publicidad

Además te llenarás de ‘Adrenalina’ con la presentación de Wisin y sus invitados especiales. ¿Sabes quiénes son? Nada más y nada menos que Ricky Martin y Jennifer Lopez. Será un súper espectáculo.

Una de las más esperadas es Chiquis Rivera, quien debutará como cantante en el escenario de Premios Juventud y lo hará con un amuleto de su madre: un micrófono lleno de diamantes.

Natalia Jiménez, David Bisbal, Jencarlos Canela, Becky G y Camila, también serán parte de esta noche llena de magia y mucho talento. 

Carlos Vives y ChocQuibTown nos harán pararnos de nuestros asientos para gozar bailando.

Luis Coronel pisará por primera vez el escenario de Premios Juventud y demostrará porque es considerado la nueva promesa del Regional Mexicano.

Chino y Nacho regresan a Premios Juventud y lo harán por todo lo alto llenándonos de todo su sabor y movimientos de cadera.

Espinoza Paz se subirá a los escenarios para llenarnos de música.

Otro de los grandes invitados es J Balvin quien viene con todo su ‘Negocio’ para conquistar los corazones de los asistentes y además se unirá a Farruko para cantar su gran éxito ‘6 am’.

Y por si fuera poco, también tendremos la participación de El Dasa quien llenará de ritmo esta gran ‘party’.

Gerardo Ortiz no se queda atrás y nos hará bailar Regional Mexicano y hasta ofrecerá un gran taco de ojo para los caballeros con las hermosas bailarinas que estarán con él en el escenario.

publicidad

¿Estás listo para disfrutar de tus canciones favoritas llenas de presentaciones sorpresivas? Recuerda que tienes una cita hoy 17 de julio a las 8 PM/ 7 C.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad