publicidad
Premios Juventud 2013 viene muy candente logo-pjs.png

Premios Juventud 2013 viene muy candente

Premios Juventud 2013 viene muy candente

¡Atención! En Premios Juventud tenemos un anuncio que no te puedes resistir, porque te va a hacer sudar de la alegría.

La fiesta musical más cool está por llegar el próximo 18 de julio. Estamos hablando de Premios Juventud 2013, así que ve preparando tu mejor bikini porque este año el tema será una fiesta en la playa.

¿Te imaginas? Sol, arena y mucha música para disfrutar de la décima edición de Premios Juventud,  para la cual te estamos preparando grandes sorpresas, así que no te despegues de nosotros, porque te iremos dando a conocer todos los detalles.

Como nos gusta tanto el calor, una buena playa no se puede disfrutar sin un rico tema. Por eso, este año nos daremos a la tarea de buscar la Canción del Verano 2013.

Por primera vez, te presentaremos a tres talentos y sus temas para que tú elijas entre ellos quién debe coronarse con su tema.

¿Dónde, cuándo conoceremos a los candidatos? El 21 de junio te daremos a conocer a los tres finalistas por los que todo el mundo podrá votar para que sólo uno de ellos se corone por primera vez en Estados Unidos con el título de la Canción del Verano, la cual será premiada en vivo durante la décima edición de Premios Juventud que se llevará a cabo el próximo 18 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad