publicidad

Premios Juventud 2011 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3f... Premios Juventud 2011 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Especiales

Premios Juventud 2011 logo-pjs.png
Pitbull Premios Juventud 2011

Premios Juventud 2011

Premios Juventud 2011

El show, los premios, las presentaciones, los ganadores. Todo sobre la noche de Premios Juventud 2011. Mira las fotos y los musicales.

Pitbull Premios Juventud 2011
Pitbull Premios Juventud 2011

MIAMI.- Ganó su primer premio desde antes que empezara la ceremonia, y de ahí ya no hubo quién lo detuviera. Prince Royce fue el gran ganador de Premios Juventud 2011 al llevarse cuatro reconocimientos. Pero además de Royce, el gran ganador fue el público, no solo el que acudió la noche de este jueves 21 de julio al BankUnited Center de la Universidad de Miami y disfrutó de 19 presentaciones, sino el que lo vio desde su casa, pues pudo vivir una experiencia interactiva 360 con la cobertura en las diferentes plataformas de Univision: televisión, internet y mobile.

Y es que mientras Prince Royce recibía los premios de Voz del Momento, Súper Tour, Mi Artista Tropical y Mi Video Favorito, y por el escenario desfilaron presentaciones espectaculares (incluyendo la del mismo Royce con Daddy Yankee), aquellos que disfrutaban la ceremonia por televisión desde casa, también pudieron tener acceso a lo que ocurría tras bambalinas por PremiosJuventud.com mediante las cámaras colocadas en diferentes partes del BankUnited Center. 

publicidad

La noche empezó candente con la presentación de Daddy y Yankee y Prince Royce, que interpretaron juntos el tema Ven conmigo. Con más de 1,200 fans rodeando el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami, este dúo puso a bailar a todos los asistentes con una explosiva presentación, que contó con rayos láser, bailarines vestidos de rojo, todo en una temática muy futurista. Mira las fotos y el video de la presentación

Premios My ringtone y Mi Artista Urbano: Pitbull.

Natalia Jiménez se presentó vestida de negro y con un velo de novia para hacer su debut como solista en Premios Juventud con su canción Por ser tu mujer. Acompañada de su banda y un grupo de cuerdas, la cantante española demostró nuevamente que no necesita de coreografías o escenarios llamativos, pues con su potente y educada voz es capaz de capturar la atención del público. Mira las fotos y el video de la presentación. 

Premio Lo Toco Todo: Los Vaqueros, El Regreso, de Wisin y Yandel.

Con el arribo al escenario de Pitbull, Ne-Yo y Nayer, el BankUnited Center de la Universidad de Miami se convirtió en un club nocturno, en el que todos bailaron a ritmo de Give me everything. Mientras este peculiar trío hacía de las suyas sobre la tarima, los fans aportaron al atractivo visual al ondear barritas de neón, provocando una imagen muy de fiesta, muy de Premios Juventud. Mira las fotos y el video de la presentación.

publicidad

Premio Mi Artista Rock.- Maná.

Para seguir con el ambiente de discoteca, los chicos de Reik aparecieron en el escenario de Premios Juventud para interpretar su nuevo sencillo, Peligro, con una tendencia muy dance. Luces de neón, lásers, colorido por todos lados, y el talento del trío mexicano fue lo que caracterizó esta presentación. Mira las fotos y el video de la presentación.  

No menos vistosa estivo la presentación de Fanny Lu, quien reapareció en el escenario de Premios Juventud para interpretar su nueva canción, Fanfarrón. Muy a lo Madonna, vestida como una especie de reina futurista y acompañada por unos bailarines que hacían como de sus súbditos, la colombiana le cantó a ese fanfarrón acompañada de sus fans. Mira las fotos y el video de la presentación.

Desde Italia hasta Premios Juventud llegó el trío vocal Il Volo, que cautivó a las chicas con su presencia, y al público en general con sus voces. Aquí no hubo baile, coreografías o rayos láser, simplemente tres voces potentes y educadas, que se llevaron igualmente el aplauso de los asistentes a Premios Juventud. Mira las fotos y el video de la presentación.

Y quién mejor para seguir Dándole a la noche que el boricua Gocho y su tema que ha puesto a bailar a toda Latinoamérica. Acompañado de sus paisanos Jowell y Randy, este trío continuó con el ambiente de celebración y fiesta de Premios Juventud, e igualmente levantaron a los asistentes de sus asientos. Mira las fotos de la presentación.

publicidad

Premio Síganme los buenos.- Ricky Martin 

La presencia de la música regional mexicana llegó de la mano de Larry Hernández, quien demostró que también con este tipo de música se pone a bailar a la gente. Su canción Ardido se escuchó en el escenario de Premios Juventud, y al final se llevó el aplauso y la ovación de sus fans. Mira las fotos y el video de la presentación.

Otro que no es novato, pero que debutó como solista en Premios Juventud fue Romeo Santos, que dentro de su misma línea de bachata interpretó su tema You. De los más ovacionados en la noche por el público femenino, el ex integrante de Aventura conquistó el escenario y a los asistentes del BankUnited Center. Mira las fotos el video de la presentación.

Premio Súper Nova: Antonio Banderas.

Una atmósfera muy urbana, bailarines y fuego fueron los elementos que acompañaron a Chino y Nacho, quienes presentaron su nueva canción en el escenario de Premios Juventud. El poeta, fue el nombre del tema, cuya poesía musical también puso a bailar a los asistentes. Mira las fotos y el video de la presentación.

Chica que me quita el sueño: Maite Perroni.

El momento romántico de la noche llegó de la mano de Luis Fonsi y su más reciente éxito Gritar. El boricua inició su intervención sentado frente al piano para la introducción, y después ya se hizo acompañar de su banda para enamorar a sus fans que no dejaron de ovacionarlo de principio a fin. Mira las fotos y el video de la presentación.

publicidad

Premio Voz del Momento: Prince Royce

La melodía de la noche de Premios Juventud no podía ser otra que la de Joey Montana, quien no pudo ocultar su emoción de estar sobre el escenario de PJ. Además del grupo de bailarines que acompañó al cantante panameño, su presentación se complementó con la proyección de los videos que mandaron sus fans a PremiosJuventud.com, cantando y bailando su éxito. Mira las fotos de la presentación.

Premio ¡Qué Actorazo!: Jaime Camil

La noche se puso nuevamente romántica con la presencia de Maite Perroni y Marco Di Mauro, que derramaron miel sobre el escenario con el tema A partir de hoy. Con una atmósfera azulada, con iluminación tenue, la ex RBD y el cantante italiano enamoraron a todos con esta canción que fue el tema oficial de la telenovela El Triunfo del Amor. Mira las fotos de la presentación.

Premio Qué Rico se Mueve: Shakira

Del calor al Frío al calor. Ricky Martin, uno de los consentidos de Premios Juventud, se hizo acompañar de sus paisanos de Wisin y Yandel para cantar su nuevo sencillo, cuyo video musical se estrenó en PremiosJuventud.com. Para rematar, Ricky en solitario interpretó su canción Más, que concluyó de forma espectacular con fuegos artificiales. Mira las fotos y el video de la presentación.

La frescura y juventud se sintió con el arribo de Dulce María, que en esta etapa solista de ‘Extranjera’ conquistó por méritos propios el escenario de Premios Juventud con su tema Ya no. La ex integrante de RBD, que fue presentada por su ex compañera de grupo Maite Perroni, demostró que sus pasos en solitario están pisando muy fuerte. Mira las fotos y el video de la presentación.

publicidad

Premio Súper Tour: Stand by Me Tour 2011, de Prince Royce.

La música urbana, una de las preferidas del público de Premios Juventud, se hizo sentir con el reggaetón de Plan B, que se hizo acompañar de Zion & Lennox para interpretar el tema Si no le contesto. Rayos láser, luces de neón, bailarinas sexis y fuegos artificiales pusieron el atractivo visual. Mira el video de la presentación.

Premio Está Buenísimo: William Levy.

Una nueva propuesta se escuchó en Premios Juventud con la presencia de Sie7e y su divertido tema Yo tengo tu amor. Tal como lo dijo en su canción, este cantautor boricua no baila bonito como Chayanne, no es bonito como Ricky ni tiene las mansiones de Aventura, pero tiene el amor de sus fans. Mira las fotos.

Premio Actriz que se Roba la Pantalla: Blanca Soto

El que estuvo muy A la moda, por lo menos en el título de su canción, fue Gerardo Ortiz, que con su música regional mexicana le puso el toque diferente a la noche. El joven cantante mexicano no escondió su emoción y felicidad de estar pro primera vez en el escenario de Premios Juventud. Mira las fotos y el video de la presentación.

Quiénes mejor para cerrar Premios Juventud 2011 que el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que pisaron por segunda ocasión en la noche el escenario, en esta ocasión para presentar su nuevo sencillo Tu olor. Posteriormente interpretaron también su tema Vengo a acabarte, que dio el cerrojo de oro a Premios Juventud 2011, que estuvo lleno de fiesta, baile y frescura. Mira las fotos y el video de la presentación. 

publicidad

¿Qué te pareció Premios Juventud 2011?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad