publicidad

Pitbull, de la pobreza a ser un 'business man' exitoso tulip-seccion-201... Pitbull, de la pobreza a ser un 'business man' exitoso logo-shows.f4db58...

Especiales

Pitbull, de la pobreza a ser un 'business man' exitoso logo-pjs.png

Pitbull, de la pobreza a ser un 'business man' exitoso

Pitbull, de la pobreza a ser un 'business man' exitoso

El hombre que ha llegado a la cima del mundo con su música también tiene una historia de tragedia en sus inicios.

Conozca la diferencia entre Pitbull, el artista y Armando, el hombre /Univision

En el escenario es una bomba, todos quieren hacer dueto con Pitbull, y donde pone el micrófono coloca un éxito asegurado, pero detrás de ese gran éxito se esconde un hombre que ha sufrido y luchado duro por alcanzar la fama y seguir sus sueños.

Más allá de ser Mr. Worldwide, El cantante es Armando, el hombre de raíces cubanas que vino de abajo para ahora ser todo un gran Ídolo de la Juventud, reconocimiento bien merecido que se le otorga al cantante este año en Premios Juventud 2014.

En una época la música y las drogas fueron de la mano /Univision

Éxitos como Calle 8, On The Floor, International Love, Don't Stop The Party, Rain Over Me, Wild Wild One se escuchan en todas partes, pero previo a esto, llevó una vida envuelta en el dolor y tragedias.

Pitbull tuvo que enfrentarse a la pérdida de su padre mientras su éxito comenzaba y eso lo llenó de más ganas de triunfar. Y su segundo disco se lo dedicó a su padre.  

Y se refugió en su trabajo y en producir grandes éxitos 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad