publicidad
Participa en Concurso PJ VIP Tour Miami para ir a ver a J Balvin logo-pj...

Participa en Concurso PJ VIP Tour Miami para ir a ver a J Balvin

Participa en Concurso PJ VIP Tour Miami para ir a ver a J Balvin

Participa para que asistas al concierto privado PJ VIP Tour del colombiano J Balvin, este próximo 4 de junio.

ESTE CONCURSO HA CULMINADO.  ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Si te gusta bailar y bailar, y quieres disfrutar de un concierto privado con la música del colombiano J Balvin, tienes la oportunidad de hacerlo en el concierto privado PJ VIP Tour de Miami este próximo 4 de junio.

Real es la última producción del cantante de reggaetón, la que contiene muchos éxitos reconocidos del género urbano colombiano.  Este álbum fue el que catalogó a J Balvin como un artista de talla internacional. Incluye clásicos tales como:   Sencillo,   Obra de Arte,   Ella me Cautivó,   Una Noche de Pasión Ft. Andy Aguilera,   Éxtasis, entre otros.

De sus canciones más conocidas están  Tranquila, 6 AM Ft. Farruko y Yo te lo dije.  Su ritmo pegajoso y su buena música hicieron que formara parte de las giras de conciertos de Pitbull y Enrique Iglesias, quien se declaró su fan.  

“J Balvin es un artista que ya llevo unos meses escuchando y su música me encanta, soy fan. Tuve el placer de conocerlo el otro día y es un chaval que admiro mucho, es estupendo. Me parecía que era buena combinación para nuestro público latino y anglosajón en los Estados Unidos”, dijo Enrique Iglesias.

El PJ VIP Tour de Miami no es un concierto abierto al público. Tampoco se puede pagar para entrar. Solo un grupo selecto de fans podrá participar en este concurso donde serán seleccionados al azar para ganar dos entradas cada uno. Univision 23 estará regalando 2 entradas a 100 ganadores.

publicidad

La cita es el 4 de junio, en un sitio secreto en el Condado Miami-Dade. Solo los ganadores sabrán la localidad del concierto una vez que sean seleccionados para esta noche de fiesta.

Para participar simplemente envíanos tu nombre, dirección completa, e-mail y número de teléfono con las palabras " PJ VIP TOUR MIAMI"  de tema en el e-mail a la siguiente dirección:   Concursosdel23@univision.com

El PJ VIP Tour es una gira de conciertos que visita varias ciudades grandes de Estados Unidos con diferentes artistas cantándole a audiencias selectas con el propósito de calentar los motores para la gran entrega de premios que se celebrará en Miami y se transmitirá nacionalmente por Univision el 17 de julio.

Haga click aquí para que conozca las reglas del concurso.

¡Buena suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad