publicidad

Nuestras becas cambiaron sus vidas tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Nuestras becas cambiaron sus vidas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Especiales

Nuestras becas cambiaron sus vidas logo-pjs.png

Nuestras becas cambiaron sus vidas

Nuestras becas cambiaron sus vidas

Conoce la historia de nuestros becados, quienes gracias a nuestro programa de Becas han logrado cambiar su vida.


Premios Juventud también aplaude a aquellos jóvenes estudiosos que trabajan duro para lograr sus metas académicas otorgando becas.

Con nuestro programa, varios jóvenes hispanos han logrado cambiar su vida y llegar hasta donde habían soñado. Tú como ellos, puedes ganar una beca y seguir adelante con tus estudios para convertirte en todo un profesionista.

¡Nada es imposible! Si tienes un promedio sobresaliente y muchas ganas de triunfar, no te quedes fuera y participa. Con nuestro apoyo, decenas de jóvenes han conquistado sus sueños. Aquí te dejamos sus inspiradoras historias. 

En la pasada edición de Premios Juventud, los afortunados ganadores de las dos becas fueron  Lizaremi Luna SousaAlejandro Román Sola. Lizaremi tenía el sueño de entrar a la escuela de Medicina y convertirse en Neurocirujana. 

En tanto, Román Sola obtuvo otra de las becas y ahora estudia Derecho en una universidad en Puerto Rico. El joven contó a Univision que desea especializarse en Derechos Humanos. 

En 2013 los triunfadores fueron Vilmarie Colón. La joven puertorriqueña será egresada de la carrera de Ingeniería Aeroespacial. Actualmente estudia en la Universidad Politécnica de Puerto Rico y está por hacer un intercambio escolar en Estados Unidos. Participará en un proyecto del gobierno para construir un submarino de la marina.  

publicidad

Margarita Bolaños, originaria de Los Ángeles, fue la ganadora de la beca en 2012. Bolaños se llevó $25 mil dólares para financiar sus estudios de Biología Pre-Médica en la Universidad de California en Los Ángeles. Despúes de terminar ese curso, aspira a ingresar a la Escuela de Medicina y convertirse en Cardióloga. 

En 2012 Johanny López recibió por $20 mil dólares como beca para seguir con sus estudios de Economía en la Universidad de Gerogetown. Saldrá de Estados Unidos para realizar sus estudios en Francia y República Dominicana. 

Ese mismo año Daniel López se alzó como otro gran triunfador. Gracias a la beca de $20 mil dólares que obtuvo en Premios Juventud, logró continuar con sus estudios de Contabilidad en De Paul University. En junio de 2015 se graduará del colegio y tomará un examen para certificar sus conocimientos en el área contable. 

Jenny Quezada y Carlos Macano Ríos fueron los ganadores de las becas de Premios Juventud en 2009. Jenny se graduó en 2013 de la Universidad de Arizona con honores y mención honorífica. Formó parte del equipo de Tae Kwon Do y le gusta trabajar con jóvenes para alentarlos a seguir sus sueños.

En tanto, Carlos se graduó de la Universidad de Puerto Rico de la carrera de Comunicaciones y trabajó en esa área en su escuela, donde impulsó algunas campañas de marketing y publicidad. Fue becario en Univision Puerto Rico en el departamento de relaciones públicas y actualmente trabaja en la reconocida agencia JWT. 

publicidad

En 2008 Edwin Hernández y Cecile Vazquez ganaron las becas. Edwin se llevó el apoyo académico y se graduó en mayo de 2014 de la carrera de Ingeniería Espacial en Matemáticas. Trabaja en la Universidad de Orlando en el área de investigación y en junio de 2014 comenzó a trabajar para Boeing, donde le ofrecieron un puesto en el área de Ingeniería Estructural. 

Cecile ganó la beca deportiva y está en su cuarto año de Biología en la Universidad de California. Aplicará para la Escuela de Medicina de la USC. Ella comenzó una orgasnización sin fines de lucro para ayudar a familias mexicanas de escasos recursos para tener atención médica. 

En 2007 Warner Santiago ganó la beca de deportes y se graduó en 2011 de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Está en su cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad de Ponce en Puerto Rico en mayo. Tuvo la oportunidad de colaborar en Washignton para la congresista Nydia Velazquez y comenzará un internado como Oficial Jurídico en el Tribunal Supremo de Puerto Rico. 

Claudia Amorin fue de las primeras becadas por Premios Juventud. En 2004 fue la ganadora de dicho reconocimiento y en 2009 se graduó de la carrera Sistemas de Información y trabaja en Health Care Company.

Estas son algunas de las historias de éxito que hemos visto a lo largo de Premios Juventud. Tú podrías formar parte de ellas y cambiar tu vida para siempre.  

publicidad

¡Participa y no te pierdas el próximo 16 de julio el show de Premios Juventud!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad