publicidad
Nominados a Premios Juventud 2009 logo-pjs.png

Nominados a Premios Juventud 2009

Nominados a Premios Juventud 2009

Qué te parecieron los nominados de este año en la categoría de Cine para PJ 2009 y quiénes predices que ganarán el codiciado premio

Mejor actor

Tú nominaste a las estrellas que más te gustan y nosotros agrupamos a los máximos votados en lo que son oficialmente los Nominados de Premios Juventud 2009. Ahora Vota por tus favoritos de Cine aquí, y abajo puedes comentar qué opinas de los nominados o quiénes crees que ganarán el Premio Juventud en esta categoría el próximo 16 de julio.

Antonio Banderas por The Other Man

El actor español encarna a Ralph Cortés, un hombre enamoradizo que comienza una relación con una mujer casada. Cuando el marido de esta (Liam Neeson) los descubre, se obsesiona con el personaje de Banderas

Daddy Yankee en Talento de Barrio

El reggeatonero boricua no se alejó mucho de la temática de sus canciones a la hora de elegir una para su estreno cinamatográfico. Yankee interpreta a Edgar Dinero, un joven rabioso que se debate entre la pandilla de su barrio y la música.

Eugenio Derbez en La Misma Luna

Una historia llena de ternura y realismo, un niño mexicano decide cruzar la frontera para reunirse con su madre, que interpreta Kate del Castillo.

 Gael García Bernal en Blindness

Gael es un camarero en una ciudad que repentinamente sufre una epidemia de ceguera. Los afectados son encerrados en un hospital sin cuidado médico o higiene.

¿Quién ganará? Opina

Mejor actriz

Ana Claudia Talancón in One Missed Call

Ana Claudia es Taylor Anthony, una mujer que recibe llamadas de si misma desde el futuro, en las que se informa de cómo o cuándo morirá.

publicidad

Kate del Castillo por La Misma Luna  

Rosario es una madre mexicana que se ve obligada a dejar a su hijo al cuidado de su madre para buscar una vida mejor al otro lado de la frontera.

Michelle Rodríguez por A Cat's Tale  

Michelle no actúa en esta película animada sino como la voz de la gata Jujube, de quien el protagonista de esta película se enamora cuando logra escapar de su casa.

Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona

La actriz española del momento ganó un Oscar por su interpretación de María Elena, una artista brillante y desequilibrada que se cuela en el corazón de los demás protagonistas y se roba la película de Woody Allen.

¿Quién ganará? Opina

Mejor película

Beverly Hills Chihuahua

¿Te acuerdas de La Dama y el Vagabundo? Esta es la versión moderna y latina, ya que los perritos protagonistas son chihuahuas. Perro pobre se enamora de perrita rica.

La Misma Luna

Una madre mexicana que trabaja en EU para mantener a su hijo y madre en México, se embarca en una aventura para reunirse con su hijo.


publicidad

Talento de Barrio

Un joven pandillero se enfrenta a los chicos de su barrio y decide emprender una carrera en el reggeaton. En el proceso se enamora de una chica de la alta sociedad.

Vicky Cristina Barcelona

Vicky y Cristina son dos chicas americanas que deciden pasar el verano en Barcelona. En esta ciudad topan con una atípica pareja de artistas, encarnados por Javier Bardem y Penélope Cruz.

¿Quién ganará? Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad