publicidad
Natalia Jiménez ya está lista para Premios Juventud logo-pjs.png

Natalia Jiménez ya está lista para Premios Juventud

Natalia Jiménez ya está lista para Premios Juventud

Estrenándose como solista, la cantante confirmó su presencia en la próxima entrega de Premios Juventud.

Todos están felices con el anuncio de los nominados a Premios Juventud 2011, y Natalia Jiménez no es la excepción, pues la cantante española, quien se lanzó recientemente como solista, es la primera en confirmar su presencia para este gran evento que se celebrará el próximo 21 de julio.

Estrenando su primer sencillo como solista Por Ser Tu Mujer, y a punto de lanzar nuevo disco, Natalia compartió con nosotros no sólo el detrás de cámaras de su sesión fotográfica, sino también la alegría por estar en PJ.

La intérprete estuvo presente en el programa El Gordo y La Flaca y habló de cómo lucirá en la alfombra de esta premiación “La verdad no tengo ni idea todavía. Supongo que me voy a poner algo así llamativo como lo de Premio Lo Nuestro”, dijo muy contenta.

Además, Natalia estaba al lado de Rodner  y demostró que el ‘fashionista’ no la intimida, pues comentó “Yo me lo paso súper bien en las alfombras y eso lo sabe la gente y si quieres darle el premio a otro, que yo me la paso bien. ¡No quiero tu premio!”, dijo Natalia entre risas.

¿Ya escuchaste su nuevo sencillo, te gustó?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad