publicidad

Muere Joan Sebastian a los 64 años tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Muere Joan Sebastian a los 64 años logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Especiales

Muere Joan Sebastian a los 64 años logo-pjs.png
La obra musical del 'Rey del Jaripeo' es una de las más admiradas en México y América Latina.

Muere Joan Sebastian a los 64 años

Muere Joan Sebastian a los 64 años

El 'Rey del Jaripeo' perdió la batalla contra el cáncer, tras luchar contra esta enfermedad desde el año 1999.

La obra musical del 'Rey del Jaripeo' es una de las más admiradas en Méx...
La obra musical del 'Rey del Jaripeo' es una de las más admiradas en México y América Latina.

“No soy un Ángel! Pero nací con alas como las águilas o tal vez como Los Cuervos. Lo cierto es es que me dieron alas grandes hechas de melodías y de verbos”: Joan Sebastian.

publicidad

El mundo del jaripeo se viste de luto, su rey, Joan Sebastian, murió el 13 de Julio de 2015 a las 7:15 PM hora de México en su casa de Cuernavaca a los 64 años víctima de cáncer de huesos.


Adiós Joan Sebastian, hasta siempre 'Rey del Jaripeo' /Univision

Según informa Despierta América, gente cercana dijo que 'El Poeta del Pueblo' buscaba pasar sus últimos días en tranquilidad y por eso eligió su rancho, mejor conicido como 'Cruz de la Sierra'. Al momento del deceso estaban presentes sus hijos Julián y José Manuel.

Luis Coronel: 'Joan Sebastian siempre estará con nosotros' /Univision


Con profunda tristeza, su hijo José Manuel Figueroa expresó su dolor por perder a su padre a través de su cuenta Twitter, los cuales de inmediato fueron respondidos por sus fans con mensajes de tristeza y de dolor por la partida del intérprete de Tatuajes, que hoy se fue, pero muchos lo llevamos dentro del corazón.

Hoy comprendí que morir es un acto de amor. " Jose Manuel Figueroa (@JoseManFigueroa) julio 14, 2015

En presencia de familiares y amigos muy cercanos, se ofreció una misa de cuerpo presente para despedir al cantautor, creador de más de 900 temas registrados.

Maribel Guardia lamenta la muerte de Joan Sebastian /Univision


Figueroa: 'Mi padre murió por los golpes de la vida' /Univision

Las puertas del rancho de Joan Sebastian están abiertas para todo el público para que su pueblo se pueda despedir del cantautor, quien siempre se preocupó por la gente.

Se espera que este miércoles se ofrezca una misa en la catedral de Cuernavaca y la familia continúa con los preparativos para despedir al intérprete de ‘Secreto de Amor’.

Jonathan Sánchez canta 'Bandido de Amores' para honrar a Joan Sebastian /Univision