publicidad
Marc Anthony cantó como nunca 'Vivir mi Vida' logo-pjs.png

Marc Anthony cantó como nunca 'Vivir mi Vida'

Marc Anthony cantó como nunca 'Vivir mi Vida'

Marc Anthony puso el toque caribeño al reventón de Premios Juventud. ¡'Vivir mi Vida' fue la consigna de la noche!

Marc Anthony armó tremenda fiesta en Premios Juventud. El salsero cantó Vivir mi Vida y se rodeó de más de 20 esculturales modelos. 

Marc y sus chicas hicieron una fiesta entre sombrillas de decenas de colores. ¡Era todo un carnaval! El público coreó su tema hasta el final y nadie paraba de bailar con su contagioso ritmo. 

Vivir mi Vida es uno de los temas más sonados de la radio y de eso hay prueba en Premios Juventud, pues todo mundo se sabía de memoria la contagiosa canción. 

Marc podría llevarse a casa el premio de 'La Combinación Perfecta' (al lado de Tito El Bambino) por el dueto ¿Por qué les Mientes? 

El intérprete ha sido nominado en 16 ocasiones y ha ganado dos premios en toda la historia de la entrega. En 2009 fue reconocido con el galardón Ícono Mundial, el mismo que Jennifer Lopez recibió esta noche. 

El salsero tiene nuevos planes, pues está ultimando los detalles de una gira mundial para promover su nuevo material musical, el cual saldrá el 23 de julio. Con su tour Vivir mi Vida, Marc  recorrerá más de 15 países, ¡espéralo pronto!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad