publicidad
Maite Perroni le quita el sueño a Marco Di Mauro logo-pjs.png

Maite Perroni le quita el sueño a Marco Di Mauro

Maite Perroni le quita el sueño a Marco Di Mauro

El cantante italiano confesó durante los ensayos de Premios Juventud que ha soñado con Maite Perroni .

Durante los ensayos de Premios Juventud les sacamos la sopa y hasta los secretos más íntimos a los cantantes, como el de Marco Di Mauro, quien confesó abiertamente para Univision.com que ha soñado con Maite Perroni.

¡Lo descubrimos todo! Ahora sabemos por qué Maite está nominada en la categoría La Chica Que Me Quita el Sueño. Y es que tenemos un testigo fiel de que lo es.

“Llevo una semana sin dormir, porque es verdad, es la chica que quita el sueño”, comentó el cantante Marco Di Mauro cuando le preguntamos qué opina de Maite.

“En realidad no duermo, en realidad he soñado una vez con Maite…he soñado también con Alejandro Sanz, con montón de amigos…”, detalló Di Mauro, quien canta a dueto con Perroni el tema A Partir de Hoy.

El cantante italiano hizo esta confesión frente a Maite, a quien tenía muy abrazadita en un sillón, aunque Maite no cree en sus declaraciones y dijo: “Marco es barbero, no coqueto. Es como que queda bien”, dijo entre risa y risa, la protagonista de Triunfo del Amor.

Después De afirmar que Maite es una chica que le puede quitar al sueño a cualquiera con la belleza que se carga, la pareja comentó que para la gran noche de Premios Juventud “vamos a cantar una canción importante, que ha sido un regalo, una sorpresa y que está concentrando muchas emociones en las personas”…¿cuál será?

publicidad

Esto fue el primer día de ensayos, donde vimos desfilar a Reik, Natalia Jiménez, Sie7e. No te pierdas mañana más sorpresas, chismes y todo lo que sucede tras bambalinas en Premios Juventud.

¿Te parece que Maite quita el sueño?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad